Primera B | Villa San Carlos

“Voy a llegar muy bien”

Ricardo Vera, uno de los refuerzos para el próximo torneo, repasó su llegada al club y las aspiraciones del conjunto de Berisso. “Me recibieron de la mejor manera”, tiró.

Publicada: 03/08/2017 10:34:48

Lecturas: 893

Villa San Carlos fue trabajando lentamente en el mercado de pases para conseguir su primordial objetivo: un delantero de experiencia y jerarquía para reemplazar a Pablo Miranda. Y lo consiguió, porque concretó el arribo de Ricardo Chipi Vera, proveniente de Guaraní Antonio Franco.

Al momento de brindar sus sensaciones, Vera dialogó con el Sitio Oficial del club y manifestó: “Estoy contento, vivo en Berisso y varias veces he ido a la cancha a ver al equipo, conozco a Facundo (Besada), me dio referencias del club y cómo es el día a día”.

Asimismo, agregó que “conocía a algunos chicos del plantel, la idea es arrancar de la mejor manera pero lo primordial es ponernos en óptimas condiciones desde lo físico y luego empezar a sumar rodaje futbolístico”.

El atacante había comenzado los entrenamientos el primer día de trabajo del plantel, tras un permiso otorgado por Facundo Besada para no perder ritmo antes de regresar a Misiones. Sin embargo, con el tiempo las charlas aceleraron y finalmente se logró el acuerdo para que se incorpore al Cele. En relación al tema, Vera aclaró: “Voy a llegar bien al torneo, estoy tranquilo, en el grupo me recibieron de la mejor manera y eso me ayudó mucho a poder llegar. Esperemos hacer un buen torneo, es lo que queremos todos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas