Primera C | Villa San Carlos

Volver a las fuentes

El Celeste, que viene de dos derrotas consecutivas, intentará recuperarse cuando reciba este lunes a Argentino de Quilmes. Miguel Restelli meterá cambios en el equipo.

Publicada: 07/10/2018 21:06:21

Lecturas: 623

Villa San Carlos necesita cuanto antes retomar la senda triunfal y recuperar las bases que en las primeras seis fechas lo depositaron en la parte protagonista de la tabla de posiciones.

La abultada caída en Valentín Alsina golpeó duro el ánimo del plantel y es por eso que este lunes tratará de recuperarse cuando reciba al elenco de la Barranca, desde las 15.30 y con el arbitraje de Kevin Alegre.

De cara a este duelo de gran importancia, el elenco de Berisso tendría al menos tres variantes en la alineación titular. Miguel Restelli podrá contar con Alejo Lloyaiy en lugar de Fabián Alessio, mientras que también incluiría a Alexis Alegre y Ricardo Vera tanto en el mediocampo como la ofensiva del equipo.

Pasando en limpio, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas