VILLA SAN CARLOS

07.10.18 21:06

Volver a las fuentes

El Celeste, que viene de dos derrotas consecutivas, intentará recuperarse cuando reciba este lunes a Argentino de Quilmes. Miguel Restelli meterá cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos necesita cuanto antes retomar la senda triunfal y recuperar las bases que en las primeras seis fechas lo depositaron en la parte protagonista de la tabla de posiciones.

La abultada caída en Valentín Alsina golpeó duro el ánimo del plantel y es por eso que este lunes tratará de recuperarse cuando reciba al elenco de la Barranca, desde las 15.30 y con el arbitraje de Kevin Alegre.

De cara a este duelo de gran importancia, el elenco de Berisso tendría al menos tres variantes en la alineación titular. Miguel Restelli podrá contar con Alejo Lloyaiy en lugar de Fabián Alessio, mientras que también incluiría a Alexis Alegre y Ricardo Vera tanto en el mediocampo como la ofensiva del equipo.

Pasando en limpio, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

GENERAL LAMADRID

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

DEPORTIVO ARMENIO

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

notasanteriores

Bajar al líder

El Villero, que viene de una goleada a favor, recibirá a Deportivo Armenio en busca de otra alegría. Miguel Restelli podría repetir la formación titular.

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

A repetir

El elenco de Berisso, con la premisa de cosechar una nueva alegría, visitará este domingo a Berazategui. Miguel Restelli mantiene dudas en la formación inicial.

“Necesitábamos ganar como sea”

Alexis Alegre, mediocampista del conjunto Villero, habló con Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo para cosechar una buena victoria ante Argentino de Quilmes.

másleídas

Lo mas leído de la semana