VILLA SAN CARLOS

07.10.18 21:06

Volver a las fuentes

El Celeste, que viene de dos derrotas consecutivas, intentará recuperarse cuando reciba este lunes a Argentino de Quilmes. Miguel Restelli meterá cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos necesita cuanto antes retomar la senda triunfal y recuperar las bases que en las primeras seis fechas lo depositaron en la parte protagonista de la tabla de posiciones.

La abultada caída en Valentín Alsina golpeó duro el ánimo del plantel y es por eso que este lunes tratará de recuperarse cuando reciba al elenco de la Barranca, desde las 15.30 y con el arbitraje de Kevin Alegre.

De cara a este duelo de gran importancia, el elenco de Berisso tendría al menos tres variantes en la alineación titular. Miguel Restelli podrá contar con Alejo Lloyaiy en lugar de Fabián Alessio, mientras que también incluiría a Alexis Alegre y Ricardo Vera tanto en el mediocampo como la ofensiva del equipo.

Pasando en limpio, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

“Traer los tres puntos”

Luciano Machín, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la última caída del equipo. Además hizo hincapié en el próximo compromiso frente a Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana