Primera B | Villa San Carlos

Visita de riesgo

El Celeste, que arrastra tres caídas al hilo, intentará volver a la senda triunfal cuando enfrente al puntero Atlanta. Di Fulvio y Campozano (foto) se meterán en el once.

Publicada: 26/09/2016 15:46:45

Lecturas: 1625

Para Villa San Carlos llegó el momento de recuperarse. Es que luego de tres caídas consecutivas, los dirigidos por Pablo Morant están obligados a conseguir los tres puntos para tomar aire en la tabla de los promedios. La oportunidad la tendrá frente a Atlanta, nada más y nada menos que en Villa Crespo.

El compromiso televisado será este martes, a partir de las 21.05 y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal. Cabe destacar que el Bohemio es el único puntero del campeonato de la B Metropolitana.

Para este cotejo, el entrenador empleará dos modificaciones en relación al equipo que viene de caer frente a Estudiantes de Caseros en Berisso: Francisco Di Fulvio y Cristian Campozano reemplazarán a Franco Mantovano y Jorge Chiquilito, expulsado, respectivamente.

De este modo, el Villero formará con: Francisco Del Riego; Di Fulvio, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Nicolás Cabrera, Leonardo Morales, Gabriel López, Nahuel Fernandes Silva; Campozano y Pablo Miranda.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas