Primera B | Villa San Carlos

¡Villero de verdad!

Rodrigo Salinas, ídolo del elenco de Berisso que nunca se olvida de sus orígenes, dejó su saludo en las redes sociales luego del ascenso de Villa San Carlos.

Publicada: 30/06/2019 20:55:48

Lecturas: 1750

El conjunto de Jorge Vivaldo se hizo fuerte en el Bajo Belgrano por intermedio de los penales y celebró el ascenso a la B Metropolitana tras un año en la cuarta divisional del fútbol argentino.

En ese contexto Rodrigo Salinas, delantero de Vélez Sarsfield, no perdió oportunidad de saludar al elenco de Berisso tras vencer al Verde en calidad de visitante. A través de las redes sociales, el goleador expresó sus felicitaciones para el club berissense.

En 2004 debutó con la camiseta del Villero y allí permaneció hasta el 2009, cuando logró el ascenso a la B Metropolitana gracias a su tanto en el empate frente a Cambaceres, clásico de toda la vida. Tras ello, el atacante vistió las camisetas de varios clubes de Primera División y hasta se dio el lujo de jugar en el Atlante de México.

Actualmente en la institución de Liniers, Rodrigo Salinas, como buen hincha del Cele, sigue todos los partidos de Villa San Carlos y es por eso que este domingo celebró otra fecha que quedará marcada en su memoria.



Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas