Primera B | Villa San Carlos

“Villa San Carlos es una familia”

Alejo Lloyaiy, uno de los defensores del Cele, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones del ascenso. “Me da orgullo ser parte de la historia del club”, detalló.

Publicada: 09/07/2019 11:35:57

Lecturas: 951

“La primera sensación es de satisfacción, después de un año de pelearla haberlo coronado así era lo que deseábamos y lo merecimos por cómo jugamos en el Reducido. Luego está la alegría y emoción lógica de lograrlo y de la manera en que se terminó dando todo”, comenzó el defensor.

En cuanto al desarrollo de la serie en el Octogonal, Lloyaiy destacó: “Creo que siempre fuimos conscientes de que si estábamos como arrancamos en la ida, era difícil que se nos escapara esta oportunidad. Aunque ese gol al último minuto les dio un poco más de vida, nosotros interiormente seguimos estando fuertes y así nos sobrepusimos al gol que nos hicieron y con toda la gente en contra”.

Por otro lado, el defensor también dio sus impresiones del momento decisivo en la tanda de penales: “Sinceramente estuve tranquilo, confiaba en que era nuestra y no se podía escapar. No creo que alguna cámara me haya filmado pero no celebré ningún gol, ni cuando ellos erraron, solo esperé que termine”.

“Lo primero que hice fue abrazarme con Juan Fariello (entrenador de arqueros), que no miró la ejecución del último penal nuestro, sino que me miraba a mí. Luego de eso lo busqué a Alexis Alegre porque pasamos por un momento malo un año atrás y nos dimos un abrazo que nos merecíamos después de pelearla y nunca bajar los brazos. La imagen que después se cruzó fue de la familia y mis abuelos que estando arriba los siento cerca”, contó.

En última instancia, Alejo Lloyaiy también se mostró sincero a la hora de hacer hincapié en el sentido de pertenencia del club de Berisso: “Me quedo con las personas que conocí en este año, hicimos un grupo humano increíble que nos va a quedar para toda la vida. Villa San Carlos es una familia, siendo de la ciudad me da mucho orgullo ser parte de la historia con este ascenso, que es lo que soñé cuando fui espectador en aquel ascenso de 2009 cuando era muy chico”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas