Primera B | Villa San Carlos

“Veo un espíritu colaborador”

En medio de una difícil pretemporada debido a las complicaciones con el promedio y la situación en la AFA, Gonzalo Raverta habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

Publicada: 20/01/2017 10:00:20

Lecturas: 1028

Villa San Carlos continúa con la puesta a punto pensando en la segunda etapa del certamen de la Primera B Metropolitana, en donde tendrá el firme objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para escaparle a la zona roja de los promedios.

Y en ese sentido, uno de los referentes del plantel, Gonzalo Raverta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus impresiones luego del amistoso con victoria ante un combinado de jugadores libres de CN Sports. “Sirve para empezar a moverse un poco y ganar ritmo, pero es bueno relajarse y tratar de plasmar lo que quiere el cuerpo técnico desde lo táctico”.

“Hay muchas ganas de sacar esta situación adelante, el momento es complicado pero afrontaremos este semestre pensando en eso, la intención es sumar la mayor cantidad de puntos. Si bien es una etapa cansadora es lo que necesitamos, pero trabajamos todos los días de buena manera y estamos completos, al grupo lo veo bien”, amplió.

Luego de muchos años el Villero afrontará un semestre particular debido a la situación complicada del descenso. Al respecto Gonzalo Raverta agregó que “hacía rato que no pasábamos por un momento complicado, pero varios años atrás algunos lo sufrimos pese a que en el último tiempo nos acostumbramos a pelear por cosas importantes. Sabemos lo que es, no estamos ajenos, el único mensaje es trabajar y entrenar duro, veo un espíritu colaborador por parte de todos, cada uno aportó de su lado”.

Y en última instancia, el volante hizo referencia a la problemática que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino y la incertidumbre con respecto al inicio del campeonato de la Primera B: “El problema es que no se lee ni se escucha nada positivo. Nosotros decidimos no parar y es complicado porque en el plantel hay chicos que tienen familia y les cuesta el día a día, no hay respuesta de nada y eso desespera un poco”.

Entrevista: Valeria Saucedo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas