Primera B | Villa San Carlos

Va por más

El elenco Villero buscará continuar por la senda positiva cuando visite este lunes a UAI Urquiza. El técnico, Jorge Vivaldo, no confirmó la alineación inicial.

Publicada: 18/03/2018 18:37:05

Lecturas: 511

Por la 27° jornada de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos tendrá una parada complicada este lunes cuando visite en Villa Lynch a UAI Urquiza, elenco que pelea por mantenerse dentro de los puestos de Reducido. El cotejo, que dará inicio a las 16, contará con el arbitraje de José Carreras.

Cabe destacar que el elenco de Berisso viene de ganarle a Fénix por 2-1 y aún mantiene firme la ilusión de quedarse en la divisional. Si bien se encuentra en zona de descenso directo, está a dos puntos de Almirante Brown cuando restan 24 puntos en juego.

Para este encuentro Jorge Vivaldo no confirmó la formación inicial, aunque mantiene una duda en la ofensiva del equipo: Emanuel Zagert o Nahuel Fernandes Silva para reemplazar a Maximiliano Badell, que no tuvo un buen cotejo ante Fénix y podría perder el lugar.

En definitiva, el Cele alistaría a: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Zagert o Fernandes Silva y Ricardo Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas