VILLA SAN CARLOS

13.03.18 16:05

Va por el Cuervo

El conjunto de Berisso buscará retomar la senda ganadora cuando reciba este miércoles a Fénix. Jorge Vivaldo hará una sola modificación en la formación inicial.

+ Ficha del Partido

Con la obligación de cosechar otros tres puntos en calidad de local, Villa San Carlos recibirá a Fénix luego de lo que fue su caída ante Acassuso, que lo volvió a hundir en la parte baja de los promedios.

Es por eso que este miércoles, desde las 16 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, el Celeste jugará en Berisso ante los de Lucas Nohra, que desde que llegó al elenco de Pilar apenas sumó un tres puntos de doce posibles.

Para este partido Jorge Vivaldo no podrá contar con Ángel Luna, que sintió una molestia en el partido ante el Quemero y no será de la partida ante el Cuervo. Es por eso que ante la ausencia del ex Villa Dálmine hay dos futbolistas para ocupar el puesto en ofensiva: Emanuel Zagert o Maximiliano Badell.

De este modo, los once del Villero serían: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Zagert o Badell y Ricardo Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

ESTUDIANTES

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

notasanteriores

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

Recuperó la memoria

El Villero goleó 3-0 a Ituzaingó en condición de local y volvió a tomar confianza en el campeonato. Vera, Brianese y Alegre convirtieron los goles del elenco de Berisso.

Un papelón

El Villero sufrió un duro cachetazo frente a Laferrere. En calidad de visitante, el elenco de Jorge Vivaldo perdió 6-3 y a esta altura el ascenso directo es una utopía.

Se complicó solo

En condición de local, el Villero perdió por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Lucio Cereseto marcó el único tanto para el Charrúa.

másleídas

Lo mas leído de la semana