VILLA SAN CARLOS

13.03.18 16:05

Va por el Cuervo

El conjunto de Berisso buscará retomar la senda ganadora cuando reciba este miércoles a Fénix. Jorge Vivaldo hará una sola modificación en la formación inicial.

+ Ficha del Partido

Con la obligación de cosechar otros tres puntos en calidad de local, Villa San Carlos recibirá a Fénix luego de lo que fue su caída ante Acassuso, que lo volvió a hundir en la parte baja de los promedios.

Es por eso que este miércoles, desde las 16 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, el Celeste jugará en Berisso ante los de Lucas Nohra, que desde que llegó al elenco de Pilar apenas sumó un tres puntos de doce posibles.

Para este partido Jorge Vivaldo no podrá contar con Ángel Luna, que sintió una molestia en el partido ante el Quemero y no será de la partida ante el Cuervo. Es por eso que ante la ausencia del ex Villa Dálmine hay dos futbolistas para ocupar el puesto en ofensiva: Emanuel Zagert o Maximiliano Badell.

De este modo, los once del Villero serían: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Zagert o Badell y Ricardo Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

FLANDRIA

“Es una linda oportunidad”

Son tres hasta ahora los refuerzos de Flandria. Juan Manuel Lungarzo, uno de ellos, dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Tengo una ilusión muy grande”.

TALLERES (R.E)

“La idea es ser protagonistas”

Nicolás Sainz se refirió a su llegada al Albirrojo después de su paso por Chaco For Ever y dejó en claro los objetivos para este año: “Uno siempre a lo más alto”.

notasanteriores

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

“Falta un esfuerzo más”

Luego de la victoria ante Excursionistas en la primera final del Reducido, Jorge Vivaldo analizó el choque y dejó sus sensaciones con respecto a la vuelta del próximo domingo.

Hizo los deberes

El Villero derrotó 3-2 a Excursionistas y dio el primer paso en busca del ascenso a la B Metropolitana. Lugones, Grasso y Guerrico fueron los autores de los goles.

Llegó el día

Este sábado, el Villero disputará la ida de la final del Reducido en la Primera C ante Excursionistas. Jorge Vivaldo hará dos variantes en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana