VILLA SAN CARLOS

13.03.18 16:05

Va por el Cuervo

El conjunto de Berisso buscará retomar la senda ganadora cuando reciba este miércoles a Fénix. Jorge Vivaldo hará una sola modificación en la formación inicial.

+ Ficha del Partido

Con la obligación de cosechar otros tres puntos en calidad de local, Villa San Carlos recibirá a Fénix luego de lo que fue su caída ante Acassuso, que lo volvió a hundir en la parte baja de los promedios.

Es por eso que este miércoles, desde las 16 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, el Celeste jugará en Berisso ante los de Lucas Nohra, que desde que llegó al elenco de Pilar apenas sumó un tres puntos de doce posibles.

Para este partido Jorge Vivaldo no podrá contar con Ángel Luna, que sintió una molestia en el partido ante el Quemero y no será de la partida ante el Cuervo. Es por eso que ante la ausencia del ex Villa Dálmine hay dos futbolistas para ocupar el puesto en ofensiva: Emanuel Zagert o Maximiliano Badell.

De este modo, los once del Villero serían: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Zagert o Badell y Ricardo Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

notasanteriores

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

Punto ante el líder

En un cotejo discreto y sin grandes situaciones, el conjunto Berisso igualó sin goles en su visita a Dock Sud y sumó su sexto cotejo sin poder ganar en el torneo.

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana