Primera B | Villa San Carlos

Va por el Cuervo

El conjunto de Berisso buscará retomar la senda ganadora cuando reciba este miércoles a Fénix. Jorge Vivaldo hará una sola modificación en la formación inicial.

Publicada: 13/03/2018 16:05:54

Lecturas: 734

Con la obligación de cosechar otros tres puntos en calidad de local, Villa San Carlos recibirá a Fénix luego de lo que fue su caída ante Acassuso, que lo volvió a hundir en la parte baja de los promedios.

Es por eso que este miércoles, desde las 16 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, el Celeste jugará en Berisso ante los de Lucas Nohra, que desde que llegó al elenco de Pilar apenas sumó un tres puntos de doce posibles.

Para este partido Jorge Vivaldo no podrá contar con Ángel Luna, que sintió una molestia en el partido ante el Quemero y no será de la partida ante el Cuervo. Es por eso que ante la ausencia del ex Villa Dálmine hay dos futbolistas para ocupar el puesto en ofensiva: Emanuel Zagert o Maximiliano Badell.

De este modo, los once del Villero serían: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Zagert o Badell y Ricardo Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas