VILLA SAN CARLOS

13.03.18 16:05

Va por el Cuervo

El conjunto de Berisso buscará retomar la senda ganadora cuando reciba este miércoles a Fénix. Jorge Vivaldo hará una sola modificación en la formación inicial.

+ Ficha del Partido

Con la obligación de cosechar otros tres puntos en calidad de local, Villa San Carlos recibirá a Fénix luego de lo que fue su caída ante Acassuso, que lo volvió a hundir en la parte baja de los promedios.

Es por eso que este miércoles, desde las 16 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, el Celeste jugará en Berisso ante los de Lucas Nohra, que desde que llegó al elenco de Pilar apenas sumó un tres puntos de doce posibles.

Para este partido Jorge Vivaldo no podrá contar con Ángel Luna, que sintió una molestia en el partido ante el Quemero y no será de la partida ante el Cuervo. Es por eso que ante la ausencia del ex Villa Dálmine hay dos futbolistas para ocupar el puesto en ofensiva: Emanuel Zagert o Maximiliano Badell.

De este modo, los once del Villero serían: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Zagert o Badell y Ricardo Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

COMUNICACIONES

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

notasanteriores

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

“Traer los tres puntos”

Luciano Machín, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la última caída del equipo. Además hizo hincapié en el próximo compromiso frente a Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana