Primera B | Villa San Carlos

“Va a quedar siempre en mi corazón”

Agustín Prida, juvenil del Villero que tuvo su debut en los últimos partidos del Torneo Apertura, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

Publicada: 26/12/2019 16:51:44

Lecturas: 5326

En medio del mercado de pases y con la confirmación del arribo de Lucas Calderón como primer refuerzo del equipo, el elenco de Berisso ya tiene la mente puesta en el reinicio de los entrenamientos en busca de repetir la performance del último semestre.

Al momento de realizar un balance del certamen, Agustín Prida, juvenil del club, dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones fueron muy buenas desde el principio de torneo, nos propusimos ir de nuevo por otro sueño como el de volver a ascender y luchamos hasta el final, y sabemos que tenemos plantel para hacerlo en el Clausura”.

Y continuó: “La verdad que fue una alegría haber entrado a la Copa Argentina después de tanto tiempo, nos agarró en una racha en donde veníamos muy bien y creo que hay que aprovechar al máximo. Si bien esta categoría no es fácil, nosotros partido a partido analizábamos el rival y creo que ese fue el mérito de cómo nos fue en el torneo”.

Con 20 años Agustín Prida, juvenil del club Villero, hizo su debut en el primer equipo y disputó dos choques en condición de titular. Al respecto, el defensor expresó: “Sentí emoción, alegría y miles de momentos desde cuando entrenaba en juveniles, de los días de lluvia y de calor, fue algo hermoso y único que siempre va a quedar en mi corazón”.

“No estaba nervioso, pero tenía ansiedad porque quería que arranque rápido todo. Si uno tiene el apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico es imposible sentirte mal en el equipo, gracias a Dios fue un debut con victoria y los tres puntos quedaron en casa”, admitió.

En última instancia y con vistas al inicio de la pretemporada, Prida habló de los objetivos del equipo de Berisso. “Debemos seguir por el mismo camino el cual empezamos. Desde el primer partido tenemos que dejar todo, con compromiso y humildad como tiene el plantel, así vamos a llegar muy lejos”, finalizó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas