Primera B | Villa San Carlos

Una parada complicada

Con dos variantes en el equipo, el elenco de Berisso visitará este domingo a Almirante Brown en busca de tres unidades que le permitan seguir en la parte alta de la tabla.

Publicada: 02/11/2019 20:01:30

Lecturas: 614

Después del empate sin goles ante Fénix, que le dejó un sabor agridulce al elenco de Berisso, Villa San Carlos buscará volver al triunfo cuando visite este domingo a Almirante Brown en Isidro Casanova. En el Cele son conscientes que tres puntos serían de vital importancia para retomar las principales ubicaciones en la tabla.

El choque ante el Mirasol, correspondiente a la 12° fecha de la B Metropolitana, dará comienzo a las 14.30 y será arbitrado por Eduardo Gutiérrez. Cabe destacar que el rival de turno es otro de los animadores de la competencia y con dos unidades por encima del Villero.

Para este partido Jorge Vivaldo metería dos modificaciones en el equipo inicial. En la defensa Germán Ré podría volver tras su lesión en reemplazo de Federico Slezack (desgarrado), mientras que Samuel Portillo haría lo propio en lugar de Matías Brianese en el ataque.

En consecuencia, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Juan Saborido, Germán Ré, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Ángel Luna, Ignacio Oroná, Juan Ignacio Silva, Matías Sproat; Bryan Schmidt y Samuel Portillo.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Alejo Llorayiy, Wilson Altamirano, Alexis Alegre, Matías Grasso, Matías Brianese y Nahuel Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas