VILLA SAN CARLOS

16.04.17 11:43

Una derrota que preocupa

El Villero perdió 2-0 ante Comunicaciones en Agronomía y se complicó más en la tabla de los promedios. Martín Rose y Tomás Asprea fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

En un partido de trámite aburrido y sin grandes llegadas, Villa San Carlos desaprobó un nuevo examen y se comprometió aún más con la permanencia en la categoría, sobre todo teniendo en cuenta las victorias de Deportivo Español y Excursionistas.

Durante la primera etapa no pasó demasiado. Ambos equipos se prestaron el balón y generaron pocas ocasiones de peligro sobre el arco rival. Pudo haber abierto el marcador Joaquín Romea, pero en la contra Pablo Bangardino le dijo que no a un remate de Barrionuevo.

En el complemento arrancó mejor la visita, manejando el balón y presionando bien arriba a su rival. Pero cuando el choque había ingresado en una meseta llegó el 1-0 para Comunicaciones: gran habilitación para Martín Rose, que sacó un potente zurdazo que dejó sin respuestas al arquero Villero.

La conversión del conjunto de Agronomía debilitó las intenciones del Celeste, que buscó por todos los caminos pero jamás logró inquietar a Germán Yacaruso. Y sobre el epílogo del encuentro apareció Tomás Asprea para liquidar las acciones, luego de aprovechar un rebote en el centro del área y definir ante la salida de Bangardino.

De este modo, el Celeste de Berisso volvió a sumar un nuevo cachetazo y quedó más comprometido pensando en el futuro. En la siguiente fecha, con la obligación de regresar al triunfo, recibirá a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

Punto para valorar

En un partido aburrido y sin demasiadas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso igualó sin goles ante Platense y logró cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

Con dos dudas

El conjunto de Berisso, que viene de dos caídas consecutivas, visitará este sábado a Platense en Vicente López. Facundo Besada no confirmó la alineación titular.

Lo golpearon

El Villero tuvo un flojo desempeño y perdió de local por 3-0 ante Fénix. Nicolás Cherro y Lautaro Schinnea, en dos oportunidades, convirtieron los tantos del Cuervo.

No fue Guapo

El conjunto Villero no pudo ante Barracas Central y cayó por 3-1 en calidad de visitante. Juan Martín, en dos ocasiones, y Soriano marcaron para el local.

másleídas

Lo mas leído de la semana