VILLA SAN CARLOS

16.04.17 11:43

Una derrota que preocupa

El Villero perdió 2-0 ante Comunicaciones en Agronomía y se complicó más en la tabla de los promedios. Martín Rose y Tomás Asprea fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

En un partido de trámite aburrido y sin grandes llegadas, Villa San Carlos desaprobó un nuevo examen y se comprometió aún más con la permanencia en la categoría, sobre todo teniendo en cuenta las victorias de Deportivo Español y Excursionistas.

Durante la primera etapa no pasó demasiado. Ambos equipos se prestaron el balón y generaron pocas ocasiones de peligro sobre el arco rival. Pudo haber abierto el marcador Joaquín Romea, pero en la contra Pablo Bangardino le dijo que no a un remate de Barrionuevo.

En el complemento arrancó mejor la visita, manejando el balón y presionando bien arriba a su rival. Pero cuando el choque había ingresado en una meseta llegó el 1-0 para Comunicaciones: gran habilitación para Martín Rose, que sacó un potente zurdazo que dejó sin respuestas al arquero Villero.

La conversión del conjunto de Agronomía debilitó las intenciones del Celeste, que buscó por todos los caminos pero jamás logró inquietar a Germán Yacaruso. Y sobre el epílogo del encuentro apareció Tomás Asprea para liquidar las acciones, luego de aprovechar un rebote en el centro del área y definir ante la salida de Bangardino.

De este modo, el Celeste de Berisso volvió a sumar un nuevo cachetazo y quedó más comprometido pensando en el futuro. En la siguiente fecha, con la obligación de regresar al triunfo, recibirá a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

Desconocido

El Villero no pudo como local y cayó 2-1 ante Talleres de Escalada. Arcuri y Passaglia marcaron para la visita, mientras que Gustavo Mendoza descontó para el Cele.

A levantar

El conjunto Villero, que de local mantiene un invicto de cinco juegos, recibirá este sábado a Talleres de Escalada. Jorge Vivaldo planifica modificaciones en el equipo.

Se le escapó

El conjunto de Berisso no pudo como visitante y cayó 3-1 ante Barracas Central. El único tanto del Villero lo marcó Emanuel Zagert, de penal, en el primer capítulo.

Suma y sueña

El conjunto de Berisso derrotó 2-1 a Tristán Suárez y sumó su octavo partido sin caídas. Emanuel Zagert y Ángel Luna, en el último minuto, fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana