VILLA SAN CARLOS

16.04.17 11:43

Una derrota que preocupa

El Villero perdió 2-0 ante Comunicaciones en Agronomía y se complicó más en la tabla de los promedios. Martín Rose y Tomás Asprea fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

En un partido de trámite aburrido y sin grandes llegadas, Villa San Carlos desaprobó un nuevo examen y se comprometió aún más con la permanencia en la categoría, sobre todo teniendo en cuenta las victorias de Deportivo Español y Excursionistas.

Durante la primera etapa no pasó demasiado. Ambos equipos se prestaron el balón y generaron pocas ocasiones de peligro sobre el arco rival. Pudo haber abierto el marcador Joaquín Romea, pero en la contra Pablo Bangardino le dijo que no a un remate de Barrionuevo.

En el complemento arrancó mejor la visita, manejando el balón y presionando bien arriba a su rival. Pero cuando el choque había ingresado en una meseta llegó el 1-0 para Comunicaciones: gran habilitación para Martín Rose, que sacó un potente zurdazo que dejó sin respuestas al arquero Villero.

La conversión del conjunto de Agronomía debilitó las intenciones del Celeste, que buscó por todos los caminos pero jamás logró inquietar a Germán Yacaruso. Y sobre el epílogo del encuentro apareció Tomás Asprea para liquidar las acciones, luego de aprovechar un rebote en el centro del área y definir ante la salida de Bangardino.

De este modo, el Celeste de Berisso volvió a sumar un nuevo cachetazo y quedó más comprometido pensando en el futuro. En la siguiente fecha, con la obligación de regresar al triunfo, recibirá a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

TRISTAN SUAREZ

Empate caliente en el Viaducto

Tristán Suárez disputó un nuevo amistoso con un equipo de Primera División. En Sarandí, empató con Arsenal 1-1 y perdió 1-0, en un partido que no terminó.

notasanteriores

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

“Me trataron como uno más”

Nicolás Igartúa, refuerzo del Cele, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones, habló de Facundo Besada y se refirió a los principales objetivos del siguiente certamen.

Un Diablo al Cele

La entidad de Berisso sumó una nueva incorporación de cara al siguiente torneo. Se trata de Alejandro Gómez, surgido de Independiente y con pasado en San Lorenzo de Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana