VILLA SAN CARLOS

16.04.17 11:43

Una derrota que preocupa

El Villero perdió 2-0 ante Comunicaciones en Agronomía y se complicó más en la tabla de los promedios. Martín Rose y Tomás Asprea fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

En un partido de trámite aburrido y sin grandes llegadas, Villa San Carlos desaprobó un nuevo examen y se comprometió aún más con la permanencia en la categoría, sobre todo teniendo en cuenta las victorias de Deportivo Español y Excursionistas.

Durante la primera etapa no pasó demasiado. Ambos equipos se prestaron el balón y generaron pocas ocasiones de peligro sobre el arco rival. Pudo haber abierto el marcador Joaquín Romea, pero en la contra Pablo Bangardino le dijo que no a un remate de Barrionuevo.

En el complemento arrancó mejor la visita, manejando el balón y presionando bien arriba a su rival. Pero cuando el choque había ingresado en una meseta llegó el 1-0 para Comunicaciones: gran habilitación para Martín Rose, que sacó un potente zurdazo que dejó sin respuestas al arquero Villero.

La conversión del conjunto de Agronomía debilitó las intenciones del Celeste, que buscó por todos los caminos pero jamás logró inquietar a Germán Yacaruso. Y sobre el epílogo del encuentro apareció Tomás Asprea para liquidar las acciones, luego de aprovechar un rebote en el centro del área y definir ante la salida de Bangardino.

De este modo, el Celeste de Berisso volvió a sumar un nuevo cachetazo y quedó más comprometido pensando en el futuro. En la siguiente fecha, con la obligación de regresar al triunfo, recibirá a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Hay Fito para rato

Rodolfo Della Picca extendió este jueves su vínculo como entrenador de Defensores de Belgrano y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: "Los números son los que mandan".

EXCURSIONISTAS

No va más

Tras el 5-0 ante Morón, Guillermo Szeszurak dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica de Excursionistas. Panorama complicado para el Villero.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursionistas jugó un partido para el olvido en el Oeste, cayó 5-0 ante Morón y cada vez se hunde en los promedios. ¿Sigue el Búfalo Szeszurak?

MORON

Fiesta completa

Con un Rodrigo Díaz magnífico, el Gallo aplastó 5-0 a Excursionistas en el Oeste. El Rengo hizo dos y le sirvió el tercero a Lillo. Akerman y Rossi decoraron el resultado.

COLEGIALES

“Tenemos que motivar a un plantel caído”

Luego de su arribo al Tricolor, Marcelo Straccia hizo un análisis del momento del plantel. “Estamos trabajando sobre la confianza y poder cambiar la mentalidad”, expresó.

BARRACAS CENTRAL

“No nos tenemos que relajar”

Luego de la victoria ante Atlanta, Matías Sproat sabe que hay que seguir por este camino. “Hace mucho que no ganamos de visitante y queremos romper esa mala racha”, indicó.

notasanteriores

Todo sigue igual

El conjunto Villero continúa desperdiciando oportunidades. Esta vez jugó 75 minutos con un jugador de más pero no pasó del 0-0 ante Acassuso. Hace tres partidos que no gana.

Ganar o ganar

Con la premisa de regresar al triunfo, el conjunto Villero recibirá este lunes a Acassuso. Facundo Besada no confirmó los once, pero haría dos modificaciones en el equipo.

“No supimos mantener la racha”

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el arquero del conjunto Villero, Pablo Bangardino, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones ante el flojo momento.

Empate agridulce

En un partido de trámite parejo, el conjunto Villero no pudo en condición de local y terminó igualando sin goles ante Atlanta. Sumó su tercer cotejo sin conocer la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana