Primera B | Villa San Carlos

Una derrota que preocupa

El Villero perdió 2-0 ante Comunicaciones en Agronomía y se complicó más en la tabla de los promedios. Martín Rose y Tomás Asprea fueron los autores de los goles.

Publicada: 16/04/2017 11:43:09

Lecturas: 942

En un partido de trámite aburrido y sin grandes llegadas, Villa San Carlos desaprobó un nuevo examen y se comprometió aún más con la permanencia en la categoría, sobre todo teniendo en cuenta las victorias de Deportivo Español y Excursionistas.

Durante la primera etapa no pasó demasiado. Ambos equipos se prestaron el balón y generaron pocas ocasiones de peligro sobre el arco rival. Pudo haber abierto el marcador Joaquín Romea, pero en la contra Pablo Bangardino le dijo que no a un remate de Barrionuevo.

En el complemento arrancó mejor la visita, manejando el balón y presionando bien arriba a su rival. Pero cuando el choque había ingresado en una meseta llegó el 1-0 para Comunicaciones: gran habilitación para Martín Rose, que sacó un potente zurdazo que dejó sin respuestas al arquero Villero.

La conversión del conjunto de Agronomía debilitó las intenciones del Celeste, que buscó por todos los caminos pero jamás logró inquietar a Germán Yacaruso. Y sobre el epílogo del encuentro apareció Tomás Asprea para liquidar las acciones, luego de aprovechar un rebote en el centro del área y definir ante la salida de Bangardino.

De este modo, el Celeste de Berisso volvió a sumar un nuevo cachetazo y quedó más comprometido pensando en el futuro. En la siguiente fecha, con la obligación de regresar al triunfo, recibirá a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas