Primera C | Villa San Carlos

Una baja y dos regresos

El Villero recibirá este jueves a Central Córdoba en busca de una victoria que le permita seguir expectante en la tabla. Jorge Vivaldo tendrá una baja sensible en el equipo.

Publicada: 03/04/2019 14:51:32

Lecturas: 497

Con la necesidad de regresar al triunfo ante su gente, Villa San Carlos recibirá este jueves a Central Córdoba de Rosario en busca de tres puntos que le brinden mayor confianza con vistas a la recta final del torneo de la Primera C.

El choque frente al Charrúa, correspondiente a la 31° jornada del torneo, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba. Cabe destacar que el elenco rosarino sumó cuatro de los últimos seis puntos disponibles, aunque lleva diez encuentros sin ganar como visitante.

Para este partido Jorge Vivaldo no podrá contar con el expulsado Ignacio Oroná, aunque sí podrá disponer de los ingresos de Alexis Alegre y Alejandro Lugones a la formación inicial.

De este modo, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alexis Alegre, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alejandro Lugones, Nicolás Grasso; Ricardo Vera y Ávalos o Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas