Primera B | Villa San Carlos

Un punto valioso

El Villero igualó 1-1 ante Defensores Unidos y continúa en los primeros puestos de la tabla. Ángel Luna marcó el único tanto para los de Berisso.

Publicada: 29/09/2019 19:19:02

Lecturas: 906

Villa San Carlos no tenía una parada sencilla en su visita al elenco zarateño, pero su principal intención era continuar en los principales planos de la divisional. Y si bien arrancó ganando, en el complemento aguantó la diferencia y no pasó del empate 1-1 ante los de Darío Lema.

La primera etapa fue imprecisa para ambos equipos. Sin mucho volumen de juego, el Celeste de Berisso fue efectivo y firmó el 1-0 gracias a la conquista de Ángel Luna, que sacó un certero derechazo al palo izquierdo de Figueroa.

Ya en el complemento el trámite siguió en una meseta, aunque Defensores Unidos era el que tenía mayor dominio del balón. Hasta que a los 13 minutos Nicolás Ferreyra conectó un centro y de cabeza puso el empate definitivo.

Los minutos pasaron y el local buscaba la victoria, aunque no contó con la profundidad necesaria para lastimar. Mateo Escobar tuvo un mano a mano tapado por Tauber, pero en la contra el Villero respondió dos cabezazos, uno de Sproat y otro de Portillo.

La última jugada del partido llegó por intermedio de Manuel Molina, que cabeceó desviado dentro del área, en lo que podría haber sido una victoria heroica del conjunto berissense.

De esta manera el equipo de Jorge Vivaldo sumó un punto importante, alcanzó las 15 unidades y quedó muy cerca de la punta del torneo. En la siguiente jornada recibirá a Talleres de Escalada, con la premisa de estirar el invicto y el buen momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas