Primera C | Argentino de Merlo

Un punto para cada lado

Como local, Argentino de Merlo igualó sin goles contra Laferrere y sigue invicto en el torneo. Ahora, a pensar en el clásico ante Deportivo Merlo el próximo lunes.

Publicada: 14/08/2019 17:56:32

Lecturas: 4198

El equipo de Merlo Norte no pudo vulnerar el arco defendido por Lisandro Mitre y es por eso que igualó sin goles ante Deportivo Laferrere. Ambos equipos propusieron en ambos tiempos, pero fallaron en la puntada final.

De parte del local, el defensor Maximiliano Montenegro tuvo varias ocasiones para darle la ventaja a los dirigidos por Martín Perelman, pero su puntería lució descalibrada para suerte de Laferrere. En líneas generales, Argentino propuso un poco más que el rival, pero el trámite se fue desluciendo con el correr de los minutos.

La jugada de más peligro la tuvo la visita en los primeros 45 minutos, pero el travesaño le dio la otra mejilla al volante Maximiliano Mallemaci. Finalmente, ambos repartieron puntos. La Academia sigue invicto, con cinco unidades y ahora tendrá que disputar el clásico zonal ante Deportivo Merlo, el próximo lunes.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas