Primera B | Villa San Carlos

“Un plantel con compromiso”

El director técnico del Villero, Jorge Vivaldo, se mostró ilusionado con el momento del equipo y elogió el esfuerzo de los jugadores. Este lunes el Cele visitará a Español.

Publicada: 04/12/2017 00:29:41

Lecturas: 1265

Villa San Carlos atraviesa el mejor momento del torneo. Es que consiguió tres victorias al hilo y eso le permitió observar con más optimismo el futuro en busca de su primordial objetivo: escaparle a la zona roja de los promedios.

“La clave fue ajustar algunas cuestiones en el complemento que por suerte logramos resolver. Después del penal errado lo quisimos ganar, nos había pasado lo mismo contra San Telmo y les grité a los muchachos que intentemos proponerlo. Y luego aparecen jugadores que son distintos, como Chipi Vera y Wilson Gómez”, resaltó Jorge Vivaldo tras ganarle a Atlanta sobre el epílogo.

Además, agregó: “Nos faltan cinco o seis jugadores que habitualmente son titulares, los muchachos que juegan se brindan al máximo. Cuando llegué al club el equipo tenía cuatro puntos y se hablaba que eran todos un desastre, pero les dije a los jugadores que ellos iban a poder salir de esta situación debido a su trabajo, uno lo único que hace es proponer una idea, estoy orgulloso”.

Por último, el ex arquero de Chacarita resaltó: “Es la primera vez que encuentro un plantel con tanto compromiso como Villa San Carlos, estoy feliz por los muchachos porque demostraron que están metidos en la situación”.

Para el choque de este lunes ante Deportivo Español, el técnico del Cele no podrá contar con Federico Slezack, quien sufrió un desgarro en el aductor. Es por eso que en su lugar ingresará Francisco Di Fulvio. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle por la mínima diferencia al Bohemio.

En definitiva, los once del Villero serían: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Agustín Amoroso, Gonzalo Raverta, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Nahuel Fernándes Silva y Ricardo Vera.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas