VILLA SAN CARLOS

04.12.17 00:29

“Un plantel con compromiso”

El director técnico del Villero, Jorge Vivaldo, se mostró ilusionado con el momento del equipo y elogió el esfuerzo de los jugadores. Este lunes el Cele visitará a Español.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos atraviesa el mejor momento del torneo. Es que consiguió tres victorias al hilo y eso le permitió observar con más optimismo el futuro en busca de su primordial objetivo: escaparle a la zona roja de los promedios.

“La clave fue ajustar algunas cuestiones en el complemento que por suerte logramos resolver. Después del penal errado lo quisimos ganar, nos había pasado lo mismo contra San Telmo y les grité a los muchachos que intentemos proponerlo. Y luego aparecen jugadores que son distintos, como Chipi Vera y Wilson Gómez”, resaltó Jorge Vivaldo tras ganarle a Atlanta sobre el epílogo.

Además, agregó: “Nos faltan cinco o seis jugadores que habitualmente son titulares, los muchachos que juegan se brindan al máximo. Cuando llegué al club el equipo tenía cuatro puntos y se hablaba que eran todos un desastre, pero les dije a los jugadores que ellos iban a poder salir de esta situación debido a su trabajo, uno lo único que hace es proponer una idea, estoy orgulloso”.

Por último, el ex arquero de Chacarita resaltó: “Es la primera vez que encuentro un plantel con tanto compromiso como Villa San Carlos, estoy feliz por los muchachos porque demostraron que están metidos en la situación”.

Para el choque de este lunes ante Deportivo Español, el técnico del Cele no podrá contar con Federico Slezack, quien sufrió un desgarro en el aductor. Es por eso que en su lugar ingresará Francisco Di Fulvio. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle por la mínima diferencia al Bohemio.

En definitiva, los once del Villero serían: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Agustín Amoroso, Gonzalo Raverta, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Nahuel Fernándes Silva y Ricardo Vera.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

ALTE. BROWN

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

ALTE. BROWN

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

notasanteriores

Un cierre a lo grande

El elenco Villero derrotó 1-0 a Almirante Brown y culminó el torneo con una cosecha de 13 puntos sobre los últimos 15 en juego. El único tanto fue convertido por Wilson Gómez.

Un duelo clave

El Villero, que lleva cuatro juegos sin caídas, recibirá a Almirante Brown en un cotejo determinante por la tabla de promedios. Vivaldo no confirmó los once iniciales.

Sigue sumando

El elenco Villero no pudo continuar con su racha de triunfos, aunque de todas maneras consiguió un punto luego de igualar sin goles ante Español en el Bajo Flores.

De la mano de Wilson

Como ante Colegiales, Gómez se vistió de héroe en la última jugada del partido y le dio los tres puntos al Villero, que venció a Atlanta y ganó su tercer partido consecutivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana