VILLA SAN CARLOS

04.12.17 00:29

“Un plantel con compromiso”

El director técnico del Villero, Jorge Vivaldo, se mostró ilusionado con el momento del equipo y elogió el esfuerzo de los jugadores. Este lunes el Cele visitará a Español.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos atraviesa el mejor momento del torneo. Es que consiguió tres victorias al hilo y eso le permitió observar con más optimismo el futuro en busca de su primordial objetivo: escaparle a la zona roja de los promedios.

“La clave fue ajustar algunas cuestiones en el complemento que por suerte logramos resolver. Después del penal errado lo quisimos ganar, nos había pasado lo mismo contra San Telmo y les grité a los muchachos que intentemos proponerlo. Y luego aparecen jugadores que son distintos, como Chipi Vera y Wilson Gómez”, resaltó Jorge Vivaldo tras ganarle a Atlanta sobre el epílogo.

Además, agregó: “Nos faltan cinco o seis jugadores que habitualmente son titulares, los muchachos que juegan se brindan al máximo. Cuando llegué al club el equipo tenía cuatro puntos y se hablaba que eran todos un desastre, pero les dije a los jugadores que ellos iban a poder salir de esta situación debido a su trabajo, uno lo único que hace es proponer una idea, estoy orgulloso”.

Por último, el ex arquero de Chacarita resaltó: “Es la primera vez que encuentro un plantel con tanto compromiso como Villa San Carlos, estoy feliz por los muchachos porque demostraron que están metidos en la situación”.

Para el choque de este lunes ante Deportivo Español, el técnico del Cele no podrá contar con Federico Slezack, quien sufrió un desgarro en el aductor. Es por eso que en su lugar ingresará Francisco Di Fulvio. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle por la mínima diferencia al Bohemio.

En definitiva, los once del Villero serían: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Agustín Amoroso, Gonzalo Raverta, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Nahuel Fernándes Silva y Ricardo Vera.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

TALLERES (R.E)

Camino al Bajo Flores

Talleres inicia su campeonato y debuta este lunes con Deportivo Español. Daniel Vicentin tiene algunas dudas en el equipo y aún no confirmó la formación que pondrá de arranque

FENIX

Vuela a la Isla

Este lunes el Cuervo debutará en condición de visitante ante San Telmo. El director técnico, Lucas Nohra, no confirmó los once que jugarán desde el inicio ante el Candombero.

SAN TELMO

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

ALMIRANTE BROWN

Parte la Fragata

Almirante debutará en el torneo este lunes a las 21 frente a Estudiantes en Caseros. Aguardan por la habilitación de Penco para que pueda jugar desde el arranque.

UAI URQUIZA

Buen inicio

El Furgón derrotó 1-0 a Defensores Unidos de Zárate en Villa Lynch y sumó sus primeros tres puntos en el torneo. El gol de la victoria lo marcó Ramiro Ríos (foto).

notasanteriores

Que sea con alegría

El Celeste de Berisso recibirá a Sportivo Barracas en la cancha de Gimnasia por la primera fecha de la Primera C. Miguel Restelli no confirmó la formación titular.

Se muda al Bosque

El Villero, que no podrá utilizar su estadio debido al sembrado del campo de juego, debutará ante Sportivo Barracas como local en la cancha de Gimnasia La Plata.

Sin discusiones

El Cele, que continúa con la pretemporada, derrotó a San Martín de Burzaco en dos amistosos. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes lo hicieron por 6-0.

Sigue probando

El elenco de Berisso afrontó dos amistosos ante la reserva de Gimnasia en Abasto. Los titulares perdieron por la mínima, mientras que el equipo alternativo igualó sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana