VILLA SAN CARLOS

04.12.17 00:29

“Un plantel con compromiso”

El director técnico del Villero, Jorge Vivaldo, se mostró ilusionado con el momento del equipo y elogió el esfuerzo de los jugadores. Este lunes el Cele visitará a Español.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos atraviesa el mejor momento del torneo. Es que consiguió tres victorias al hilo y eso le permitió observar con más optimismo el futuro en busca de su primordial objetivo: escaparle a la zona roja de los promedios.

“La clave fue ajustar algunas cuestiones en el complemento que por suerte logramos resolver. Después del penal errado lo quisimos ganar, nos había pasado lo mismo contra San Telmo y les grité a los muchachos que intentemos proponerlo. Y luego aparecen jugadores que son distintos, como Chipi Vera y Wilson Gómez”, resaltó Jorge Vivaldo tras ganarle a Atlanta sobre el epílogo.

Además, agregó: “Nos faltan cinco o seis jugadores que habitualmente son titulares, los muchachos que juegan se brindan al máximo. Cuando llegué al club el equipo tenía cuatro puntos y se hablaba que eran todos un desastre, pero les dije a los jugadores que ellos iban a poder salir de esta situación debido a su trabajo, uno lo único que hace es proponer una idea, estoy orgulloso”.

Por último, el ex arquero de Chacarita resaltó: “Es la primera vez que encuentro un plantel con tanto compromiso como Villa San Carlos, estoy feliz por los muchachos porque demostraron que están metidos en la situación”.

Para el choque de este lunes ante Deportivo Español, el técnico del Cele no podrá contar con Federico Slezack, quien sufrió un desgarro en el aductor. Es por eso que en su lugar ingresará Francisco Di Fulvio. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle por la mínima diferencia al Bohemio.

En definitiva, los once del Villero serían: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Agustín Amoroso, Gonzalo Raverta, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Nahuel Fernándes Silva y Ricardo Vera.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

Desconocido

El Villero no pudo como local y cayó 2-1 ante Talleres de Escalada. Arcuri y Passaglia marcaron para la visita, mientras que Gustavo Mendoza descontó para el Cele.

A levantar

El conjunto Villero, que de local mantiene un invicto de cinco juegos, recibirá este sábado a Talleres de Escalada. Jorge Vivaldo planifica modificaciones en el equipo.

Se le escapó

El conjunto de Berisso no pudo como visitante y cayó 3-1 ante Barracas Central. El único tanto del Villero lo marcó Emanuel Zagert, de penal, en el primer capítulo.

Suma y sueña

El conjunto de Berisso derrotó 2-1 a Tristán Suárez y sumó su octavo partido sin caídas. Emanuel Zagert y Ángel Luna, en el último minuto, fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana