VILLA SAN CARLOS

04.12.17 00:29

“Un plantel con compromiso”

El director técnico del Villero, Jorge Vivaldo, se mostró ilusionado con el momento del equipo y elogió el esfuerzo de los jugadores. Este lunes el Cele visitará a Español.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos atraviesa el mejor momento del torneo. Es que consiguió tres victorias al hilo y eso le permitió observar con más optimismo el futuro en busca de su primordial objetivo: escaparle a la zona roja de los promedios.

“La clave fue ajustar algunas cuestiones en el complemento que por suerte logramos resolver. Después del penal errado lo quisimos ganar, nos había pasado lo mismo contra San Telmo y les grité a los muchachos que intentemos proponerlo. Y luego aparecen jugadores que son distintos, como Chipi Vera y Wilson Gómez”, resaltó Jorge Vivaldo tras ganarle a Atlanta sobre el epílogo.

Además, agregó: “Nos faltan cinco o seis jugadores que habitualmente son titulares, los muchachos que juegan se brindan al máximo. Cuando llegué al club el equipo tenía cuatro puntos y se hablaba que eran todos un desastre, pero les dije a los jugadores que ellos iban a poder salir de esta situación debido a su trabajo, uno lo único que hace es proponer una idea, estoy orgulloso”.

Por último, el ex arquero de Chacarita resaltó: “Es la primera vez que encuentro un plantel con tanto compromiso como Villa San Carlos, estoy feliz por los muchachos porque demostraron que están metidos en la situación”.

Para el choque de este lunes ante Deportivo Español, el técnico del Cele no podrá contar con Federico Slezack, quien sufrió un desgarro en el aductor. Es por eso que en su lugar ingresará Francisco Di Fulvio. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle por la mínima diferencia al Bohemio.

En definitiva, los once del Villero serían: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Agustín Amoroso, Gonzalo Raverta, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Nahuel Fernándes Silva y Ricardo Vera.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

ESTUDIANTES

Comenzó el éxodo

Después de la salida de Juan Carlos Kopriva, Estudiantes arrancó a pensar en la próxima temporada y en el armado del plantel. Joaquín Pucheta (foto) no seguirá en el club.

ATLANTA

“Estábamos para más”

Milton Giménez, uno de los juveniles del Bohemio que se asentó en el equipo el último torneo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “No tengo nada para reprocharme”.

PLATENSE

“Terminamos un año estupendo”

El zaguero Emanuel Bocchino, autor del gol en la victoria frente a Belgrano por la Copa Argentina, valoró el pase de ronda en el torneo y el gran año del Calamar con ascenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comenzó el éxodo

El plantel del Gallego sufrió la partida de varios jugadores pensando en la próxima temporada. Julián Montenegro (foto) y Álvaro Klusener ya no siguen en el club.

SAN TELMO

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

notasanteriores

No sigue

Luego de una reunión con el presidente de la institución, quedó confirmado que Jorge Vivaldo no continuará al frente del conjunto de Berisso.

La arenga final

Antes del partido final ante Almirante Brown, el profe Lucas Polledrotti realizó una emotiva arenga para los futbolistas de Villa San Carlos. Ingresá y mirá el video.

A vos te sigo aunque te vaya mal

Pese a la derrota y descenso de categoría, los hinchas de San Carlos prepararon un gran recibimiento para sus jugadores. Mirá el video con la llegada del plantel a Berisso.

Con la frente en alto

San Carlos cayó en Isidro Casanova ante Almirante por 2-1 y descendió de categoría. El Celeste de Berisso luchó hasta el final, pero jugará la próxima temporada en la C.

másleídas

Lo mas leído de la semana