Primera B | Villa San Carlos

Un paso atrás

El Villero no pudo en su visita a Talleres de Escalada y terminó perdiendo 2-1. El único tanto de la visita lo marcó Federico Turienzo (foto) en el cierre del primer capítulo.

Publicada: 23/09/2017 11:08:53

Lecturas: 1063

Villa San Carlos llegaba con el ánimo bien arriba luego de lo que había sido la goleada ante Barracas Central y buscaba otra sonrisa para reafirmar el buen momento. En ese contexto el Cele no tuvo su mejor actuación y perdió 2-1 ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia: Talleres de Escalada.

Fueron tres minutos fatales para el elenco de Berisso. Alan Mareco y Enzo Baglivo, a los 24 y 27 minutos respectivamente, aprovecharon las falencias defensivas de la visita y le permitieron poner las cosas 2-0 para la tranquilidad de su gente.

A partir de allí el Albirrojo sacó el pie del acelerador y fue el Celeste quien empezó a dominar las acciones y avanzar unos metros en campo ajeno. Y a los 42 minutos encontró la reacción tras un centro de Vera y posterior cabezazo de Turienzo, que dejó sin respuestas a Elías Gómez para estampar el descuento.

En el segundo tiempo el conjunto de Besada estaba obligado a salir en busca del empate, pero careció de ideas y profundidad ante un rival que se conformó con la diferencia y pese a querer liquidar las acciones y contar con chances nítidas sobre el arco de Pablo Bangardino, no aumentó el marcador.

Los minutos pasaron y todo culminó 2-1 en favor de Talleres, que por primera vez en el torneo obtuvo un triunfo y además convirtió; mientras que para el Villero fue un nuevo cachetazo que le genera preocupación de cara a la lucha por la permanencia. Ahora tendrá varios días para recuperarse y recibir a Defensores de Belgrano, el lunes 2 de octubre desde las 15.30 en el Genacio Sálice.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas