Primera B | Villa San Carlos

“Un mérito al trabajo y la humildad”

Alejandro Lugones dialogó con Solo Ascenso e hizo un repaso de la gran campaña del Villero en el Torneo Apertura. “Dejamos la vara altísima”, declaró el volante.

Publicada: 20/12/2019 17:46:43

Lecturas: 1092

Para Villa San Carlos fue un año espectacular. De un ascenso a la Primera B, el Celeste no solo se quedó con eso sino que también hizo un gran campeonato, luchó por quedarse con el título y sacó un boleto a la Copa Argentina.

Al momento de brindar impresiones del certamen, Alejandro Lugones dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “Las sensaciones son de alegría, se hizo una campaña excelente. Por suerte pudimos clasificar a la Copa Argentina que era el objetivo principal, hicimos un torneo de visitante casi perfecto y nos costó un poco de local a comparación de cuando salíamos de Berisso”.

Asimismo, manifestó: “Salir segundos no es poca cosa y siempre con chances hasta el final, con un grupo que viene de ascender, es un mérito al trabajo y a la humildad que nos caracteriza”.

Por otro lado, el habilidoso volante se refirió al aspecto futbolístico de San Carlos a lo largo del semestre. “Creo que lo mejor de nosotros es el grupo, en base a eso trabajamos y la competencia dentro del mismo te lleva a no relajarte. Por suerte al que le toca jugar siempre lo hace bien, pero somos conscientes que debemos mejorar en la tenencia y circulación de la pelota, que con el correr de los entrenamientos lo vamos a lograr”, admitió.

Y concluyó: “Dejamos la vara altísima y como todos los clubes nos vamos a preparar para dar lo mejor y poder llegar a una final”.

En otro orden de cosas, cabe destacar que en las últimas horas el nombre de Lucas Calderón tomó fuerza para sumarse al plantel de Jorge Vivaldo. El delantero, hijo del histórico jugador de Estudiantes de La Plata, pertenece a Gimnasia hasta junio de 2022 y es por eso que la intención es sumarlo a préstamo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas