Primera B | Villa San Carlos

“Un club con una linda historia”

Juan Ignacio Silva, una de las incorporaciones del Cele, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones. “Imagino un equipo protagonista”, señaló el mediocampista.

Publicada: 18/07/2019 20:24:20

Lecturas: 1308

Villa San Carlos ya piensa en el inicio de la competencia. El Villero debía enfrentar a Los Andes por la primera fecha, pero ambos equipos pidieron la postergación y desde AFA se la otorgaron. Es por eso que el elenco de Berisso recién debutará el fin de semana del 17 de agosto ante Justo José de Urquiza en calidad de local.

Juan Ignacio Silva fue uno de los refuerzos que llegó al Celeste para el siguiente certamen de la B Metropolitana. En ese sentido, el volante manifestó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Es una felicidad única porque siempre quise tener el desafío de poder defender estos colores, estoy muy contento y con muchas ganas”.

Además, expresó: “Del club me hablan muy bien, es una gran institución y con una linda historia que tiene que seguir creciendo. Tengo bastantes conocidos, con algunos de ellos jugué en Gimnasia y tengo dos amigos de toda la vida que son Luciano Machínn y Alejo Lloyaiy”.

Por otro lado, el joven con pasado en Gimnasia La Plata también habló de sus características como jugador. “Hablé con Jorge Vivaldo pero nada específico, al equipo puedo aportarle quite, garra y juego, voy a dar lo mejor de mí para estar a la altura de este club”, admitió.

Por último, contó sus impresiones de lo que será el equipo en la próxima temporada de la B Metropolitana. “Imagino un Villa San Carlos protagonista y difícil para cualquier rival”, cerró Juan Ignacio Silva.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas