Primera C | Villa San Carlos

“Traer los tres puntos”

Luciano Machín, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la última caída del equipo. Además hizo hincapié en el próximo compromiso frente a Merlo.

Publicada: 29/11/2018 21:06:02

Lecturas: 886

Villa San Carlos venía de dos victorias de manera consecutiva, pero en la fecha pasada cayó 1-0 ante Midland en calidad de local y desaprovechó una gran chance de acercarse aún más al único líder del campeonato de la Primera C.

En ese sentido Luciano Machín, defensor del conjunto Celeste, analizó el choque ante el Funebrero y manifestó: “Creo que nos faltó juego, tener un poco más de confianza para buscar bien los espacios y ser un poco más aguerridos. Llegábamos de dos victorias jugando bien y tuvimos una mala tarde, estas cosas pasan en el fútbol”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso agregó: “Nos quedamos con mucha bronca porque veníamos estudiando cómo jugaban ellos y viendo algunos partidos, pero no se nos dio. El rival aprovechó la situación del gol y luego aguantaron la diferencia”.

Por otro lado, el futbolista de 22 años también se refirió al aspecto personal: “Me siento muy bien, tranquilo, tratando de cumplir con lo que me pide Miguel (Restelli). A pesar que el plantel es nuevo hay una buena unión y eso le hace bien al equipo”.

En última instancia, Luciano Machín hizo hincapié en el choque del próximo sábado ante Deportivo Merlo. “Será un partido con mucha fricción como la mayoría de esta categoría. Ellos tienen dos delanteros de mucha experiencia, debemos estar muy concentrados y salir confiados en que nos tenemos que traer los tres puntos a Berisso”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas