Primera C | Villa San Carlos

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

Publicada: 15/02/2019 19:39:01

Lecturas: 511

Con un equipo disminuido por varias lesiones y suspensiones, Villa San Carlos no pudo en condición de local, igualó sin goles ante Alem y desperdició una nueva chance de seguir a tiro de las primeras dos ubicaciones en la tabla de la Primera C. La única buena noticia es que los demás perseguidores, Midland y Laferrere, también dejaron puntos en el camino.

Fue un cotejo deslucido, aburrido y con pocas ocasiones sobre las áreas. El local abusó del pelotazo para sus delanteros y solo contó con dos chances: un remate de Ávalos que tapó Berro y un posterior cabezazo de Portillo sobre el horizontal. La visita, en cambio, intentó atacar con buen trato de balón y recién logró generar peligro sobre el arco de Tauber por intermedio de un disparo lejano de Fratto.

La segunda etapa no modificó su tónica. El Villero careció de ideas y todo culminaba en envíos aéreos para sus atacantes, mientras que Alem se adelantó en el campo de juego pero tampoco fue preciso en los metros finales. Un remate de Cristeff a las manos de Tauber, promediando ese capítulo, fue lo más peligroso de la visita.

De esta manera el conjunto de Berisso sumó un punto con sabor a poco, no logró acercarse a los dos primeros puestos de la tabla y ahora deberá traerse algo de Devoto, cuando visite el próximo miércoles a General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas