Primera C | Villa San Carlos

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

Publicada: 19/07/2018 18:12:34

Lecturas: 1186

Villa San Carlos continúa con los trabajos físicos y futbolísticos con la mente puesta en el primer partido oficial de la siguiente temporada en la Primera C. Y en ese sentido, uno de los refuerzos confirmado en las últimas horas es Ignacio Oroná, que regresará a la institución con la que cosechó dos campeonatos (ascenso a B Metropolitana en 2009 y a B Nacional en 2013).

Al momento de expresar sensaciones, el volante habló con Solo Ascenso y manifestó: “Estoy muy contento de volver. Fue una decisión muy pensada, pero creo y siento que hice lo mejor, aunque por supuesto que conocer a mucha gente que trabaja en la institución me tiró también. No solo un cuerpo técnico conocido, sino también compañeros con los que ganamos cosas importantes. El club lo conozco y la gente me conoce”.

Por su parte, Oroná fue sincero y dejó palabras de agradecimiento tras su paso por Brown de Adrogué. “Pasé dos años y medio en el club, donde por suerte se pelearon cosas importantes. Sin dudas que fue un paso más que positivo, conocí muy buena gente y eso también me lo llevo de recuerdo”.

En relación al rubro futbolístico en el Tricolor, declaró: “El último torneo me hubiese gustado jugar más, pero algunas molestias me lo impidieron, y cuando volví a estar disponible el equipo ya estaba bastante asentado y peleando el Reducido”.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que no habrá descensos para la siguiente temporada de la categoría. Al respecto, Ignacio Oroná manifestó que “para muchos equipos que estaban muy mal en los promedios seguro que es una tranquilidad que hayan sacado los descensos, les va a servir para hacer la plancha y tratar de trabajar más tranquilos”.

Y cerró: “Creo que en esta temporada tenemos la obligación de pelear y tratar de volver a ascender, sin dudas trabajaremos para eso”.

En última instancia, vale mencionar que Martín Ávalos, que la temporada pasada vistió los colores de Sportivo Italiano, también firmó contrato y este viernes se presentará a entrenar como otro de los refuerzos del elenco de Berisso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas