Primera B | Almirante Brown

Súper amistosos

Luego del amistoso ante Talleres de Córdoba, Almirante Brown volvió a sumar minutos ante un equipo de la Superliga Argentina. Fue en Estancia Chica ante Gimnasia de La Plata.

Publicada: 11/01/2020 13:27:46

Lecturas: 5069

Sigue la puesta a punto para Almirante Brown y sus días de pretemporada, con la mente puesta en este primer semestre del 2020 donde tendrá por delante los desafíos de la Copa Argentina y la segunda rueda de la B Metropolitana en busca del ascenso al Nacional.

Mientras tanto el conjunto dirigido por el Morrón Jorge Benítez comenzó a sumar minutos de fútbol durante encuentros amistosos, y después de lo que fue el juego ante Talleres de Córdoba, el Mirasol se volvió a enfrentar contra un equipo de la Superliga Argentina.

En el predio de Estancia Chica Almirante se midió ante Gimnasia de La Plata, que no tuvo a Diego Maradona presente en la práctica, y que se quedó con el triunfo en los dos juegos que se disputaron. 2-0 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

El equipo inicial del Mirasol formó con: Ramiro Martínez; Hernán Ortiz, Alan Barrionuevo, Agustín Dattola, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, José Luis García, Rodrigo Vélez, Ignacio Lago; Diego García y Javier Velázquez.

Por su parte, para los suplentes el Morrón alistó a: Martín Panetta; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Leonel Gigli, Tomás Villoldo, Leandro Guzmán, Jonatan Goya, Guillermo Ocampo, Sebastián Martelli; Rodrigo Acosta y Gonzalo Vivanco.

El conjunto de La Matanza seguirá con su prepraración, mientras que el próximo amistoso lo jugará en la jornada del 17 de enero. Con un Fragata Sarmiento repleto festejando un aniversario más de la institución, ante Defensores de Belgrano equipo de la Primera Nacional.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios