Primera B | Villa San Carlos

Suma y sigue

En un partido deslucido, el Villero no pudo en condición de local y empató sin goles frente a Comunicaciones. El elenco de Vivaldo alcanzó los siete puntos en el torneo.

Publicada: 02/09/2019 18:56:40

Lecturas: 1002

Por la cuarta jornada de la B Metropolitana, Villa San Carlos igualó 0-0 ante el conjunto de Agronomía en un cotejo friccionado y con pocas luces. La visita tuvo un buen primer tiempo, pero en el complemento el local se adelantó unos metros y mereció algo más que el reparto de unidades.

El equipo Cartero se mostró mejor en la etapa inicial, con buen trato del balón y chances de riesgo sobre el arco de Tauber: primero un cabezazo de Giménez y luego un disparo de Puch que fue tapado por el arquero Villero. Y en la respuesta Alejandro Lugones sacó un certero disparo al ángulo izquierdo de Otarola, en la acción más nítida del conjunto local.

Pero en la parte complementaria se vio la otra cara de la moneda. Sin ser un claro dominador del trámite, el Celeste tuvo mayor protagonismo y dominio del balón, aunque careció de ideas nítidas en los metros finales. Por su parte, el rival se paró bien en la última línea y trató de apostar a las contras para sus hombres en ofensiva.

Pablo Miranda tuvo la chance más clara del segundo tiempo, pero intentó picar el balón y Fernando Otarola le adivinó la intención. Los minutos pasaron y Villa San Carlos no pasó del empate sin goles ante el Cartero, uno de los invictos de la competencia.

De este modo el Celeste alcanzó los siete puntos, se mantiene en la parte alta de la tabla y en la siguiente jornada deberá visitar a Colegiales con la premisa de regresar al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas