Primera C | Villa San Carlos

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

Publicada: 20/10/2018 00:22:45

Lecturas: 832

En un encuentro más luchado que jugado, Villa San Carlos igualó 0-0 ante Deportivo Armenio en Berisso. Pese a que el elenco de Miguel Restelli tuvo las ocasiones más nítidas y mereció más que el Tricolor, se tuvo que conformar un punto que lo mantiene a la expectativa en el campeonato.

El conjunto de Ingeniero Maschwitz mostró mayor posesión del balón, mientras que el Villero abusó del pelotazo y no fue claro en los metros finales. La más nítida llegó tras un cabezazo de Ignacio Oroná por encima del travesaño, aunque en la respuesta Tauber pudo lucirse tras una oportunidad de Casarini.

La segunda etapa tuvo un claro dominador de las acciones. El cuadro de Berisso salió con otra actitud, controló la pelota y se adelantó unos metros. Sin embargo le faltó solvencia en el área rival y apenas pudo aproximarse por intermedio de un cabezazo de Lloyaiy, otro de Brianese y posteriormente un disparo de Gonzalo Raverta.

Los minutos pasaron y pese al desgaste Villa San Carlos tuvo que conformarse con una igualdad ante un rival que siempre estuvo cómodo con la unidad cosechada. El Cele sumó siete de los últimos nueve puntos y buscará extender su buen momento en la próxima fecha, en calidad de visitante frente a Central Córdoba de Rosario.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas