Primera C | Villa San Carlos

Solo le sirve ganar

El conjunto de Berisso, que necesita un triunfo para seguir en el Reducido, visitará este domingo a Midland en Libertad. Jorge Vivaldo incluiría variantes en la formación.

Publicada: 25/05/2019 22:45:33

Lecturas: 606

Por el choque de cuartos de final del octogonal de la Primera C, Villa San Carlos jugará en calidad de visitante frente a Midland con la premisa de obtener un triunfo que le permita acceder a las semifinales del Reducido por un lugar en la B Metropolitana.

El compromiso ante el conjunto de Gustavo Cisneros arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Cristian Suárez. Cabe destacar que el elenco de Libertad venció al Celeste en ambas ocasiones del campeonato: 1-0 en Berisso y 2-0 en condición de local.

Para este partido Jorge Vivaldo incluiría dos variantes en la formación inicial: en la defensa Luciano Machín entraría en lugar de Ezequiel Aguimcer, mientras que Matías Grasso haría lo propio en reemplazo de Martín Troncoso.

De este modo, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico, Matías Grasso; Alejandro Lugones y Samuel Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas