Primera B | Villa San Carlos

“Sin plata los chicos hacen malabares”

Pablo Miranda, delantero del Villero, analizó el presente del fútbol y brindó sus sensaciones ante el paro. “Es muy difícil lo que pasa, se tiene que solucionar pronto”, dijo.

Publicada: 06/03/2017 11:38:20

Lecturas: 1274

“Es muy difícil todo lo que pasa, necesitamos que esto se solucione lo antes posible, hay chicos que les golpean la puerta para desalojarlos porque deben el alquiler, otros que les cuesta viajar o tener que hacer malabares para poder comer porque no hay plata”, empezó el Pájaro Miranda en exclusiva con Solo Ascenso.

Y continuó: “Nos preparamos para jugar porque es nuestro trabajo pero estamos adheridos al paro de jugadores, se nos deben meses de sueldo. Los profesionales estamos de paro y esa es nuestra postura. Los dirigentes no nos dijeron nada y si te deben meses de sueldo no creo que estén en contra de este paro”.

Por otro lado, también se refirió al momento que viven varios juveniles del Cele y sus complicaciones para sobrellevar el día a día. “Se habla mucho en el grupo, por suerte es un plantel unido y todos tienen la posibilidad de manifestarse o preguntar, los chicos están al tanto de todo y nos pone muy orgullosos como vienen manejando esta situación sin bajar los brazos”.

Asimismo, hizo hincapié en la extensa pretemporada que les tocó atravesar: “La sensación es que fue rara por el tiempo y muy buena por los resultados, necesitábamos hacer una buena pretemporada para salir del lugar en el que estamos. Seguramente sea un torneo más duro que la primera rueda, nos preparamos para dar pelea en cada partido con el objetivo que al final del campeonato sigamos entando en la B metropolitana”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas