VILLA SAN CARLOS

12.10.17 22:37

Sin margen de error

El conjunto Villero, que hace cuatro partidos que no consigue un triunfo, buscará este viernes una victoria ante Acassuso como local. Besada mantiene dudas en el equipo.

+ Ficha del Partido

Para Villa San Carlos el partido ante Acassuso será una prueba crucial. Es que hace cuatro partidos que no gana, el rendimiento del equipo preocupa cada vez más y Facundo Besada sabe que se juega mucho más que tres puntos debido al flojo comienzo del elenco de Berisso en cuestión de resultados.

Este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Suárez, el Celeste recibirá al Quemero en el Genacio Sálice por la octava fecha del certamen de la Primera B Metropolitana. Cabe destacar que el conjunto de San Isidro es un rival directo en la lucha por los promedios.

Para este cotejo el entrenador del Villero no confirmó el equipo ya que mantiene algunas dudas en la formación titular. Ante la baja de Francisco Di Fulvio por expulsión, el DT especula con la posible presencia de Alejandro Gómez (espera la sanción del tribunal de disciplina) o Ezequiel Aguimcer.

Por su parte, en el mediocampo persiste la incógnita entre la continuidad de Lucas Callejo o el regreso de Leonardo Morales. Además Emanuel Zagert reemplazaría a Gustavo Mendoza, ubicándose en la ofensiva del equipo junto a Federico Turienzo.

En consecuencia, el Cele formaría con: Pablo Bangardino; Mauro Raverta, Federico Slezack, Gómez o Aguimcer, Rodrigo Ayala; Gonzalo Raverta, Morales o Callejo, Nicolás Igartúa, Nahuel Fernandes Silva; Zagert y Federico Turienzo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Cambiar la imagen

Con Hugo Parrado (foto) como entrenador interino, el Trueno Verde se medirá este lunes ante Deportivo Español. Medaglia, Peralta, Belforte e Inzaurraga serán titulares.

ESTUDIANTES

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

SACACHISPAS F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

ALTE. BROWN

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

notasanteriores

Desconocido

El Villero no pudo como local y cayó 2-1 ante Talleres de Escalada. Arcuri y Passaglia marcaron para la visita, mientras que Gustavo Mendoza descontó para el Cele.

A levantar

El conjunto Villero, que de local mantiene un invicto de cinco juegos, recibirá este sábado a Talleres de Escalada. Jorge Vivaldo planifica modificaciones en el equipo.

Se le escapó

El conjunto de Berisso no pudo como visitante y cayó 3-1 ante Barracas Central. El único tanto del Villero lo marcó Emanuel Zagert, de penal, en el primer capítulo.

Suma y sueña

El conjunto de Berisso derrotó 2-1 a Tristán Suárez y sumó su octavo partido sin caídas. Emanuel Zagert y Ángel Luna, en el último minuto, fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana