Primera B | Villa San Carlos

Sin margen de error

El conjunto Villero, que hace cuatro partidos que no consigue un triunfo, buscará este viernes una victoria ante Acassuso como local. Besada mantiene dudas en el equipo.

Publicada: 12/10/2017 22:37:35

Lecturas: 853

Para Villa San Carlos el partido ante Acassuso será una prueba crucial. Es que hace cuatro partidos que no gana, el rendimiento del equipo preocupa cada vez más y Facundo Besada sabe que se juega mucho más que tres puntos debido al flojo comienzo del elenco de Berisso en cuestión de resultados.

Este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Suárez, el Celeste recibirá al Quemero en el Genacio Sálice por la octava fecha del certamen de la Primera B Metropolitana. Cabe destacar que el conjunto de San Isidro es un rival directo en la lucha por los promedios.

Para este cotejo el entrenador del Villero no confirmó el equipo ya que mantiene algunas dudas en la formación titular. Ante la baja de Francisco Di Fulvio por expulsión, el DT especula con la posible presencia de Alejandro Gómez (espera la sanción del tribunal de disciplina) o Ezequiel Aguimcer.

Por su parte, en el mediocampo persiste la incógnita entre la continuidad de Lucas Callejo o el regreso de Leonardo Morales. Además Emanuel Zagert reemplazaría a Gustavo Mendoza, ubicándose en la ofensiva del equipo junto a Federico Turienzo.

En consecuencia, el Cele formaría con: Pablo Bangardino; Mauro Raverta, Federico Slezack, Gómez o Aguimcer, Rodrigo Ayala; Gonzalo Raverta, Morales o Callejo, Nicolás Igartúa, Nahuel Fernandes Silva; Zagert y Federico Turienzo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas