VILLA SAN CARLOS

12.10.17 22:37

Sin margen de error

El conjunto Villero, que hace cuatro partidos que no consigue un triunfo, buscará este viernes una victoria ante Acassuso como local. Besada mantiene dudas en el equipo.

+ Ficha del Partido

Para Villa San Carlos el partido ante Acassuso será una prueba crucial. Es que hace cuatro partidos que no gana, el rendimiento del equipo preocupa cada vez más y Facundo Besada sabe que se juega mucho más que tres puntos debido al flojo comienzo del elenco de Berisso en cuestión de resultados.

Este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Suárez, el Celeste recibirá al Quemero en el Genacio Sálice por la octava fecha del certamen de la Primera B Metropolitana. Cabe destacar que el conjunto de San Isidro es un rival directo en la lucha por los promedios.

Para este cotejo el entrenador del Villero no confirmó el equipo ya que mantiene algunas dudas en la formación titular. Ante la baja de Francisco Di Fulvio por expulsión, el DT especula con la posible presencia de Alejandro Gómez (espera la sanción del tribunal de disciplina) o Ezequiel Aguimcer.

Por su parte, en el mediocampo persiste la incógnita entre la continuidad de Lucas Callejo o el regreso de Leonardo Morales. Además Emanuel Zagert reemplazaría a Gustavo Mendoza, ubicándose en la ofensiva del equipo junto a Federico Turienzo.

En consecuencia, el Cele formaría con: Pablo Bangardino; Mauro Raverta, Federico Slezack, Gómez o Aguimcer, Rodrigo Ayala; Gonzalo Raverta, Morales o Callejo, Nicolás Igartúa, Nahuel Fernandes Silva; Zagert y Federico Turienzo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El Furgón aprovechó el parate para probar variantes y disputó un amistoso con Brown de Adrogué en Villa Lynch. Los titulares perdieron por la mínima diferencia.

PLATENSE

“Yo no puedo cobrar un foul”

Juan Manuel Olivares habló luego de la derrota ante UAI Urquiza, y se refirió a la jugada donde se fue expulsado. Dijo que en la cancha hubo un sólo equipo y que fue Platense.

DEF. DE BELGRANO

Victoria necesaria

El Dragón no se sacaba ventaja con Colegiales, pero minutos antes del final el juvenil Gonzalo Aquilino Pintos (foto) le dio el triunfo al equipo de Nardozza.

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

notasanteriores

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

“Fue un año desgastante”

Luego de confirmarse que no continuará como técnico del Villero, Facundo Besada dialogó con Solo Ascenso, brindó sus motivos y agradeció el apoyo de la dirigencia.

Punto final

Luego de un comienzo flojo en el torneo de la B Metropolitana, la dirigencia del conjunto Villero decidió no renovarle el vínculo a Facundo Besada.

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

másleídas

Lo mas leído de la semana