Primera B | Villa San Carlos

Sin alegrías

En una nueva prueba amistosa, este sábado el Villero se midió ante Estudiantes de Caseros. Fue caída en los titulares y empate en el choque de los suplentes.

Publicada: 03/08/2019 18:58:26

Lecturas: 577

En medio de la intensa pretemporada con vistas al inicio de la competencia, Villa San Carlos aprovechó la mañana de sábado para medirse ante Estudiantes de Caseros en calidad de visitante.

Jorge Vivaldo paró en primer turno a los siguientes futbolistas: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Iván Massi, Agustín Prida; Juan Ignacio Silva, Wilson Altamirano, Alexis Alegre; Alejandro Lugones, Siro Ramírez y Ángel Luna. En esa ocasión fue triunfo del Pincha por 1-0 debido al tanto de Emiliano López, de penal.

Por otro lado, los jugadores alternativos también tuvieron minutos de fútbol y todo culminó con empate 1-1. López volvió a marcar para el conjunto de la Primera Nacional, mientras que Matías Sprotar, desde los doce pasos, lo hizo para el elenco de Berisso.

El próximo miércoles el Celeste jugará un nuevo amistoso ante Quilmes en el Centenario, y dos días más tarde será el turno de enfrentar a Temperley en calidad de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas