VILLA SAN CARLOS

30.05.18 18:15

Exclusiva

“Siento alegría y expectativa”

Miguel Ángel Restelli, nuevo técnico del Cele, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su llegada al conjunto de Berisso para el certamen de la Primera C.

Como anticipó Solo Ascenso, Villa San Carlos concretó el arribo de un viejo conocido de la institución. Es que este miércoles, tras una reunión con el presidente del club, quedó ratificado que Miguel Restelli se hará cargo del primer equipo del Celeste, que buscará ser uno de los grandes protagonistas del próximo campeonato de la C.

En ese contexto, el flamante entrenador del Villero habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Estoy contento, tengo la ansiedad lógica de regresar a un lugar donde me trataron muy bien y conseguimos los objetivos que fuimos a buscar en su momento”.

Restelli siempre estuvo bien considerado en la dirigencia y varias veces fue sondeado para su vuelta, aunque las cosas no se dieron y el club terminó apostando por otros técnicos. Al respecto, expresó: “El presidente Alejo (Colombo) siempre intentó mi regreso a la institución, pero los tiempos no coincidían. Por suerte esta vez se dio, estoy agradecido”.

Y concluyó: “Siempre estuve al tanto de todo lo que pasaba en Villa San Carlos. Ahora hay que ponerse a trabajar, veremos qué jugadores se van y en base a eso buscaremos futbolistas para traer”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana