VILLA SAN CARLOS

30.05.18 18:15

Exclusiva

“Siento alegría y expectativa”

Miguel Ángel Restelli, nuevo técnico del Cele, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su llegada al conjunto de Berisso para el certamen de la Primera C.

Como anticipó Solo Ascenso, Villa San Carlos concretó el arribo de un viejo conocido de la institución. Es que este miércoles, tras una reunión con el presidente del club, quedó ratificado que Miguel Restelli se hará cargo del primer equipo del Celeste, que buscará ser uno de los grandes protagonistas del próximo campeonato de la C.

En ese contexto, el flamante entrenador del Villero habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Estoy contento, tengo la ansiedad lógica de regresar a un lugar donde me trataron muy bien y conseguimos los objetivos que fuimos a buscar en su momento”.

Restelli siempre estuvo bien considerado en la dirigencia y varias veces fue sondeado para su vuelta, aunque las cosas no se dieron y el club terminó apostando por otros técnicos. Al respecto, expresó: “El presidente Alejo (Colombo) siempre intentó mi regreso a la institución, pero los tiempos no coincidían. Por suerte esta vez se dio, estoy agradecido”.

Y concluyó: “Siempre estuve al tanto de todo lo que pasaba en Villa San Carlos. Ahora hay que ponerse a trabajar, veremos qué jugadores se van y en base a eso buscaremos futbolistas para traer”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

notasanteriores

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

Punto ante el líder

En un cotejo discreto y sin grandes situaciones, el conjunto Berisso igualó sin goles en su visita a Dock Sud y sumó su sexto cotejo sin poder ganar en el torneo.

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana