VILLA SAN CARLOS

30.05.18 18:15

Exclusiva

“Siento alegría y expectativa”

Miguel Ángel Restelli, nuevo técnico del Cele, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su llegada al conjunto de Berisso para el certamen de la Primera C.

Como anticipó Solo Ascenso, Villa San Carlos concretó el arribo de un viejo conocido de la institución. Es que este miércoles, tras una reunión con el presidente del club, quedó ratificado que Miguel Restelli se hará cargo del primer equipo del Celeste, que buscará ser uno de los grandes protagonistas del próximo campeonato de la C.

En ese contexto, el flamante entrenador del Villero habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Estoy contento, tengo la ansiedad lógica de regresar a un lugar donde me trataron muy bien y conseguimos los objetivos que fuimos a buscar en su momento”.

Restelli siempre estuvo bien considerado en la dirigencia y varias veces fue sondeado para su vuelta, aunque las cosas no se dieron y el club terminó apostando por otros técnicos. Al respecto, expresó: “El presidente Alejo (Colombo) siempre intentó mi regreso a la institución, pero los tiempos no coincidían. Por suerte esta vez se dio, estoy agradecido”.

Y concluyó: “Siempre estuve al tanto de todo lo que pasaba en Villa San Carlos. Ahora hay que ponerse a trabajar, veremos qué jugadores se van y en base a eso buscaremos futbolistas para traer”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

El centenario de Sergio

Geldstein cumplió 100 partidos al frente de Victoriano Arenas. Repasá la carrera de un DT que arrancó con el pie izquierdo y que tres años después coronó un ascenso memorable.

SPORTIVO BARRACAS

No lo pudo aguantar

El Arrabalero, que estuvo dos veces en ventaja, no pudo ganar ante Laferrere y empató 2-2 en Ciudad Evita. Matías González y Arturo Mendoza anotaron para Sportivo Barracas.

DEPORTIVO ARMENIO

Punta Tricolor

El conjunto de Ingeniero Maschwitz venció como visitante a Luján por 1-0 con gol de José Manuel Cáspary. Los dirigidos por Villarreal están en lo más alto de la tabla.

LUJAN

Se hunde

En el Campo Municipal, el elenco lujanense perdió frente a Armenio 1-0 con el tanto de José Manuel Caspary. El Lujanero está último y todavía no logró ganar en el campeonato.

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

notasanteriores

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana