VILLA SAN CARLOS

30.05.18 18:15

Exclusiva

“Siento alegría y expectativa”

Miguel Ángel Restelli, nuevo técnico del Cele, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su llegada al conjunto de Berisso para el certamen de la Primera C.

Como anticipó Solo Ascenso, Villa San Carlos concretó el arribo de un viejo conocido de la institución. Es que este miércoles, tras una reunión con el presidente del club, quedó ratificado que Miguel Restelli se hará cargo del primer equipo del Celeste, que buscará ser uno de los grandes protagonistas del próximo campeonato de la C.

En ese contexto, el flamante entrenador del Villero habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Estoy contento, tengo la ansiedad lógica de regresar a un lugar donde me trataron muy bien y conseguimos los objetivos que fuimos a buscar en su momento”.

Restelli siempre estuvo bien considerado en la dirigencia y varias veces fue sondeado para su vuelta, aunque las cosas no se dieron y el club terminó apostando por otros técnicos. Al respecto, expresó: “El presidente Alejo (Colombo) siempre intentó mi regreso a la institución, pero los tiempos no coincidían. Por suerte esta vez se dio, estoy agradecido”.

Y concluyó: “Siempre estuve al tanto de todo lo que pasaba en Villa San Carlos. Ahora hay que ponerse a trabajar, veremos qué jugadores se van y en base a eso buscaremos futbolistas para traer”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

notasanteriores

“El objetivo es pelear el ascenso”

Martín Ávalos, atacante que se sumó al Cele, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de su llegada a la institución. “Es un club ordenado y eso da tranquilidad”, tiró.

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana