Primera B | Villa San Carlos

“Se transmite el amor por los colores”

Luciano Machín dialogó con Solo Ascenso, analizó el momento y contó sus sensaciones tras el logro del Villero. “Hay un sentido de pertenencia muy fuerte en el club”, expresó.

Publicada: 08/07/2019 09:56:08

Lecturas: 1056

El último penal ejecutado por Ávalo Piedrabuena, que significó el regreso de Villa San Carlos a la B Metropolitana, sigue en la retina de los hinchas del Celeste. A ocho días de la final en el Bajo, Luciano Machín habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones.

“La verdad es que estamos muy contentos por haber logrado este nuevo ascenso a la B Metropolitana. Es mi primer logro de esta magnitud, son momentos que van a quedar para siempre guardados en mí”, comenzó el defensor.

En relación al aspecto futbolístico, manifestó: “Creo que en Berisso fuimos más nosotros, supimos manejar el partido, jugamos bien y convertimos en tres oportunidades. Sabíamos que allá iba a ser diferente, con un partido muy cerrado, muy peleado y que iban a salir con todo a buscar el gol. Por suerte durante los primeros 45 minutos fuimos ordenados y mantuvimos el arco el cero”.

Y continuó: “En el segundo tiempo ellos salieron con todo y nos convirtieron pero no lograron desesperarnos, mantuvimos la calma y en todo momento tratamos de remontar el resultado. Creo que fue un premio merecido por el esfuerzo de todo el año”.

Por su parte, Luciano Machín también se tomó un tiempo para contar sus sensaciones de la serie de penales, que derivó en el ascenso del Villero. “El momento de los penales son una tortura, nunca me había tocado pasar por un momento como este, pasé unos nervios increíbles deseando que termine lo más rápido posible. A veces no quería ni mirar, pero gracias a Dios se nos dio”, agregó.

“La primera imagen que se me vino a la mente fue mi abuelo que ya no está entre nosotros. Era fanático de la Villa a muerte, una lástima que no me haya visto debutar como jugador, este ascenso se lo dediqué a él”, expresó Machín.

En última instancia, el joven defensor también destacó la importancia de los referentes del plantel a la hora de trazarse objetivos: “Desde el primer momento que llegué al club los más grandes te transmiten el sentimiento y el amor por los colores de esta camiseta, hay un sentido de pertenencia muy fuerte en la institución”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas