Primera C | Villa San Carlos

Se muda al Bosque

El Villero, que no podrá utilizar su estadio debido al sembrado del campo de juego, debutará ante Sportivo Barracas como local en la cancha de Gimnasia La Plata.

Publicada: 16/08/2018 09:58:48

Lecturas: 4533

Villa San Carlos tendrá un debut especial en la temporada 2018/2019 de la Primera C. Es que de forma obligada tendrá que volver al Juan Carmelo Zerillo, estadio que lo vio campeón en 2009 frente a Defensores de Cambaceres, su eterno rival.

Asimismo, en el Bosque platense supo disputar encuentros de la B Metropolitana e incluso enfrentó a Independiente cuando el Celeste jugó en la segunda categoría del fútbol argentino.

Pese al pedido de la dirigencia por jugar el primer partido en condición de visitante debido al sembrado del campo de juego del Genacio Sálice, el elenco de Berisso tuvo que salir en busca de un Estadio y allí encontró el visto bueno de la Comisión Directiva del Lobo.

El compromiso ante Sportivo Barracas se jugará el lunes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Damián Rubino. Pensando en ese duelo, Miguel Restelli comenzó a delinear el equipo que enfrentará al Arrabalero, con la baja confirmada de Ignacio Oroná, que aún no se encuentra plenamente desde lo físico debido a diferentes molestias musculares.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas