Primera B | Villa San Carlos

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

Publicada: 13/12/2017 09:55:04

Lecturas: 1211

“Ha sido un maravilloso final por cómo se dio todo. Cuando llegamos nos encontramos con un equipo golpeado, pero mejoramos en todos los aspectos y eso se debe al compromiso del plantel para con la situación. Se han lesionados jugadores importantes, pero jugaron chicos y lo hicieron de la mejor manera, eso nos da tranquilidad de cara al futuro”, comenzó el ex arquero de Chacarita.

Al momento de brindar sus impresiones en relación al trabajo del equipo dentro del rectángulo de juego, mencionó: “Tácticamente el equipo está bien parado, hay sacrificio y concentración. Empezamos nuestro ciclo a 19 puntos de Almirante Brown y hoy estamos a siete, es un buen envión para seguir escalando en la tabla de posiciones. No se guardaron una gota de sudor y por eso estoy orgulloso de este plantel”.

Con la llegada de Jorge Vivaldo, el Villero encontró solidez defensiva y orden a la hora de generar situaciones, aunque resaltó que el plantel debe seguir trabajando. “Nos costaba mucho sostener los partidos, pero gracias a Dios todo fue cambiando y las victorias trajeron confianza. Todavía nos falta generar más volumen de juego, tratar de no ser tan reiterativos y siempre atacar por el mismo sector. Además debemos mejorar el estado del campo de juego, es una deuda que tenemos como institución y eso nos va a favorecer porque considero que tenemos jugadores rápidos e inteligentes para jugar mejor”.

“En lo que más hago hincapié es en ser un equipo más serio. Hay que estar concentrados desde el inicio hasta los 95 minutos, el descenso se juega así. Tenemos una gran relación con el plantel, eso se nota y se refleja en el campo de juego”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas