Primera B | Villa San Carlos

“Se interesaron mucho en mí”

Maximiliano Badell, nuevo refuerzo del conjunto Villero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Voy a dejar todo como lo hago en cada club”, expresó.

Publicada: 07/08/2017 09:42:53

Lecturas: 1681

Villa San Carlos sigue sumando nombres de experiencia a su plantel comandado por Facundo Besada, que tendrá la difícil tarea de realizar un buen campeonato y así no tener inconvenientes con el promedio.

En ese sentido la dirigencia concretó el arribo de un viejo conocido. Se trata de Maximiliano Badell, delantero de 28 años surgido de Estudiantes de La Plata, pero con pasado en Platense, San Telmo, Villa Dálmine, Central Córdoba de Santiago, Brown de Madryn, Cambaceres y Fénix.

Al momento de mencionar sus sensaciones, el propio futbolista dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “El entusiasmo es de volver a quedarme en la ciudad, volver a mostrarme en mi lugar de origen donde hace bastante no lo hacía”.

Y agregó: “Lo que más me sedujo fue el interés del club en querer contratarme ya que habían hablado el técnico con el presidente y me manifestaron las ganas de que pueda llegar al club”.

Maximiliano Badell llega proveniente de Fénix, en donde convirtió cuatro goles. “El balance fue muy positivo en lo personal y en lo grupal, se terminó bien pero no pudimos entrar al reducido. Me voy agradecido al club que me abrió las puertas, me quedaron buenos recuerdos”.

Por otro lado se refirió a los principales objetivos que tendrá el equipo en el siguiente campeonato. “La primera medida será salvarnos del descenso, vamos a luchar para eso. Después veremos si podemos aspirar a más, que es a lo que todo jugador le gusta y se ilusiona cuando arranca un torneo”.

“En lo personal voy a dejar todo como lo hago en cada club que me toca estar y poder mejorar el rendimiento que tuve en Fénix”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas