Primera C | Berazategui

Salió de prisión y marcó un golazo

Brian Risso Patrón, que estuvo en prisión durante 7 años, volvió a jugar al fútbol en Berazategui y este lunes convirtió un golazo para la victoria del Naranja ante Lamadrid.

Publicada: 19/08/2019 19:22:25

Lecturas: 10046

El fichaje de Brian Risso Patrón por Berazategui fue uno de los más particulares en este mercado de pases. Es que el delantero surgido de Racing estuvo nada menos que siete años en prisión antes de volver a jugar profesionalmente con la camiseta del Naranja.

Fue una de las mayores promesas de la cantera de Racing hace algunos años y también jugó en las selecciones juveniles de Argentina, sin embargo un hecho delictivo le cambió su vida para siempre y debió estar siete años preso en la Unidad 54 de Florencio Varela. Después de mucho tiempo inactivo, el atacante se reencontró con el gol.

Risso Patrón había vuelto a jugar profesionalmente el 27 de julio en la derrota de Berazategui 2-1 ante Argentino de Merlo, por la primera fecha del campeonato, pero recién este lunes pudo festejar su primer gol. Fue a los 18 minutos del segundo tiempo cuando su equipo perdía 1-0 con Lamadrid. El delantero ensayó una chilena magnífica dentro del área que se coló por encima del arquero y decretó el empate. Finalmente, el Naranja lo ganó 2-1.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas