Primera B | Villa San Carlos

Sabor amargo

El Villero le ganaba a Talleres de Escalada con gol de Cristian Campozano, pero Ezequiel Vidal igualó las acciones. Era un duelo clave en la lucha por la permanencia.

Publicada: 08/05/2017 10:40:57

Lecturas: 1359

Villa San Carlos venía con el ánimo por las nubes luego de la victoria ante Colegiales en Munro, y esta vez enfrentaba como local a Talleres de Escalada, un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Comenzó ganando, pero no lo pudo aguantar y terminó repartiendo unidades ante el Albirrojo.

La historia comenzó favorable para el elenco Villero gracias a un cabezazo de Campozano en el segundo palo, pero con el correr de los minutos la visita fue controlando el balón y ganando espacios, hasta que llegó el tanto de Ezequiel Vidal para dejar sin respuestas a Pablo Bangardino.

De este modo, el Celeste de Berisso no pudo prolongar su buen momento y apenas igualó como local ante Talleres de Escalada, un rival directo en la lucha por la permanencia. Y ahora se le vendrá una parada muy difícil: Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas