Primera C | Villa San Carlos

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

Publicada: 18/04/2019 17:45:01

Lecturas: 512

Por la 34° fecha de la Primera C, Villa San Carlos no pudo en su visita a San Martín de Burzaco y rescató un punto que le permitió alcanzar las 50 unidades en el torneo. Fue un cotejo con alternativas cambiantes y varias chances para ambos equipos.

En la primera etapa comenzó mejor el Celeste, que tuvo una acción en los pies de Brianese tras conectar un centro de Ricardo Vera. Sin embargo, con el correr de los minutos el local avanzó unos metros en campo ajeno y tuvo la ocasión más nítida luego de un remate de Tello por encima del travesaño.

La segunda etapa cambió la tónica. San Martín de Burzaco, necesitado de un triunfo para escaparle al descenso, salió más decidido ante un Villero que se replegó y buscó aprovechar la contra. Al minuto Nicolás Tauber le contuvo un cabezazo a Rodríguez y en la réplica Ricardo Vera sacó un fuerte remate al palo derecho de Scurnik.

A partir de allí el Azul inclinó la balanza, y pese a que no tuvo demasiada claridad, merodeó el área del Villero en más de una oportunidad. La desesperación fue toda de San Martín, que con el correr de los minutos fue perdiendo agresividad y tuvo que conformarse con un punto.

De esta manera el elenco de Jorge Vivaldo sumó una unidad como visitante, alcanzó los 50 puntos en el campeonato y en la próxima fecha recibirá a El Porvenir, en busca de un triunfo que le permita seguir expectante entre los primeros puestos del reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas