Primera B | Villa San Carlos

Renueva el aire

El Cele, que hace seis que no logra ganar, recibirá a UAI Urquiza en busca de una victoria. Jorge Vivaldo, que debutará en el banco, hará dos cambios pero mantiene una duda.

Publicada: 29/10/2017 20:30:40

Lecturas: 1006

Con el ánimo renovado debido a la llegada de Jorge Vivaldo a la dirección técnica, el objetivo a partir de ahora será mejorar el rendimiento colectivo en el campeonato de la Primera B Metropolitana. Este lunes Villa San Carlos recibirá a UAI Urquiza, que lleva cinco triunfos en fila y con 20 puntos es uno de los principales animadores del torneo.

El compromiso ante el elenco de Villa Lynch comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Cabe destacar que el Villero hace seis partidos que no gana producto de un empate y cinco caídas.

Para este cotejo Vivaldo realizará dos modificaciones: Alejandro Gómez por Nicolás Igartúa y Leonardo Morales en reemplazo de Nahuel Fernandes Silva. Por su parte también mantiene una duda en la ofensiva debido a una molestia de Federico Turienzo, aunque lo esperarán hasta último momento. En caso de no poder ser de la partida ingresará Maximiliano Badell.

En consecuencia, el Celeste formaría con: Pablo Bangardino; Mauro Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Lucas Callejo, Rodrigo Ayala; Badell o Turienzo y Emanuel Zagert.

Por su parte, en el banco de relevos estarán: Joaquín Pagano, Francisco Di Fulvio, Santiago Benítez, Nicolás Igartua, Gustavo Mendoza, Wilson Gómez y Ricardo Vera.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas