Primera B | Villa San Carlos

Quiere quedarse

El elenco Villero recibirá este viernes a UAI Urquiza buscando un triunfo que le permita mantener la categoría. Facundo Besada hará un cambio en la alineación titular.

Publicada: 02/06/2017 09:34:22

Lecturas: 861

Villa San Carlos sabe que en caso de ganar va a tener grandes chances de permanecer en la categoría, pese a que aún debe esperar lo que pase con Excursionistas. De todas formas el Celeste podría salvarse este viernes en caso de vencer a UAI Urquiza, si Talleres derrota a San Telmo y Fénix hace lo propio ante el Verde del Bajo Belgrano.

Para este compromiso ante el Furgón Facundo Besada con confirmó los once que serán de la partida, aunque en el mediocampo Wilson Gómez podría jugar en condición de titular en reemplazo de Emmanuel Ávalo Piedrabuena. Cabe destacar que el choque arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

En consecuencia, el Villero saldría con: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emmanuel Tarabini, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Nahuel Figueredo; Wilson Gómez; Cristian Campozano y Pablo Miranda.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas