Primera B | Villa San Carlos

Quiere la tercera

El conjunto Villero, que viene de dos triunfos al hilo, buscará una nueva victoria cuando visite a Fénix en cancha de San Miguel. Facundo Besada no confirmó los titulares.

Publicada: 05/12/2016 07:27:02

Lecturas: 760

Villa San Carlos, luego de mucho tiempo, pudo respirar aliviado tras conseguir dos alegrías consecutivas en las últimas jornadas. Logró solidez defensiva, fue más efectivo y pudo hacer del Genacio Sálice una fortaleza. Sin embargo, esta vez deberá ratificar su buen momento jugando en calidad de visitante.

Es que este lunes, desde las 17 y con el arbitraje de Carlos Stoklas, el Celeste visitará a Fénix en cancha de San Miguel, en un choque correspondiente a la 17° jornada de la Primera B Metropolitana.

Si bien Facundo Besada no confirmó los once que serán de la partida, podría repetir los mismos nombres que vienen de ganarle por goleada al Guapo.

En definitiva, el Villero podría salir con Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Gabriel López, Leonardo Morales, Gonzalo Raverta, Gerardo Maciel; Cristian Campozano y Pablo Miranda.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas