Primera C | Villa San Carlos

Quiere adelantarse en Berisso

El Villero recibirá a Excursionistas en busca de una buena diferencia por el choque de ida de la final del Reducido. Jorge Vivaldo hará dos variantes en el equipo.

Publicada: 14/06/2019 13:37:52

Lecturas: 1490

En Berisso todos hablan de la final que disputará Villa San Carlos con la premisa de obtener otro ascenso a la B Metropolitana luego de diez años. Es que el Celeste superó dos instancias decisivas y se jugará la vida ante Excursionistas, en un campeonato que fue de mayor a menor en cuanto a rendimiento colectivo.

El compromiso de este sábado, correspondiente a la ida de la final del Octogonal, comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez. Vale mencionar que serán dos cotejos y en caso de igualdad en el resultado global, el ascenso se definirá por penales.

De cara a este duelo Jorge Vivaldo meterá dos modificaciones en la alineación titular. En el mediocampo Ignacio Guerrico y Matías Grasso reemplazarán a Emmanuel Ávalo Piedrabuena y Cristian Risko, respectivamente. El resto del equipo sería el mismo que viene de golear 3-0 a Dock Sud.

En consecuencia, el Villero formará con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico, Matías Grasso; Alejandro Lugones y Martín Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas