Primera C | Villa San Carlos

Que sigan las buenas

El conjunto Villero buscará continuar por el camino triunfal cuando visite este lunes a Excursionistas. Miguel Restelli meterá variantes obligadas en la formación inicial.

Publicada: 16/09/2018 20:41:39

Lecturas: 626

Con la premisa de seguir por el camino de la felicidad en el certamen de la Primera C, Villa San Carlos afrontará una visita de riesgo ante Excursionistas, uno de los candidatos a pelear entre los primeros lugares. Cabe destacar que el elenco del Bajo Belgrano comenzó el certamen con dos derrotas, pero luego se repuso con una goleada y tras ello hilvanó dos empates.

El compromiso ante el Verde, correspondiente a la sexta fecha del campeonato, arrancará a las 21 y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Pese a que Miguel Restelli no confirmó los once que saldrán desde el inicio, tendrá las bajas de Ignacio Oroná (sobrecarga) e Ignacio Guerrico. En sus lugares ingresarían Emmanuel Ávalo Piedrabuena y Alejandro Lugones o Matías Catena, respectivamente. Además, Martín Ávalos haría lo propio en reemplazo de Matías Brianese.

En consecuencia, el Celeste de Berisso formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Lugones o Catena, Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alexis Alegre; Ricardo Vera y Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas