Primera B | VILLA SAN CARLOS

“Que sea con felicidad y goles”

Ángel Luna, primer refuerzo oficial del Villero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones luego de su regreso. “Esta vez el objetivo será distinto”, contó.

Publicada: 11/07/2019 18:28:23

Lecturas: 685

Villa San Carlos arrancó con demora el mercado de pases. Sin embargo hubo buenos motivos para no sufrirlo. Es que se estiró más de la cuenta su participación en el Reducido y terminó cosechando el ascenso a la B Metropolitana luego de una temporada de ausencia en la tercera divisional del fútbol argentino.

En ese sentido, en las últimas horas la dirigencia concretó el regreso de Ángel Luna al elenco de Berisso. “Las sensaciones son buenas porque le tomé mucho cariño al club desde mi anterior paso, me trataron bárbaro. La gente de la institución siempre está dispuesta a ayudar y acompañar, lo seguí todo el campeonato de la C y tenía ganas de que el club regrese a la B Metropolitana”, comenzó el volante.

Asimismo, Bebu manifestó: “Esta vez las expectativas son diferentes porque cuando llegué en 2018 había que salvar al equipo del descenso, fue duro y desgastante. La gente se dio cuenta que dejamos todo, nos agradecieron luego del partido del descenso cuando llegamos a la sede, pero esta vez será todo distinto”.

Ángel Luna, proveniente de UAI Urquiza, jugó 25 partidos como titular en el Furgón y convirtió un gol. Al respecto, admitió: “Me encuentro mejor y más maduro, este año en el país hizo que cambie muchas cosas, desde la manera de entrenar y la preparación con respecto a la última vez que estuve en el club. Espero brindarme de la mejor manera y que sea bueno tanto para mí como para la institución”.

“Con Jorge (Vivaldo) nos conocemos mucho, tenemos una amistad más allá del fútbol. Cada vez que agarra un equipo intenta llevarme, por eso estoy muy agradecido, siempre intenta contar conmigo, me pone orgulloso saber que puedo serle útil dentro de la cancha”, agregó Luna.

Y cerró con los deseos que mantiene en esta nueva etapa en el club de Berisso: “Me imagino un torneo muy complicado, hay muchos jugadores buenos en la divisional, pero esta vez es un período diferente porque arrancamos de cero y con un plantel renovado pese a que la mayoría de los jugadores van a continuar. El objetivo va a ser otro y espero que sea con felicidad, muchos goles y alegría para todos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas