Primera B | Villa San Carlos

Puso primera

Con la presencia de Jonatan Páez y Ángel Luna como refuerzos del primer equipo, el elenco de Jorge Vivaldo comenzó los entrenamientos en el predio de CN Sports.

Publicada: 03/01/2018 19:28:29

Lecturas: 868

Luego de un largo receso por vacaciones, el plantel de Villa San Carlos retomó las prácticas con el único objetivo de seguir afinando cuestiones futbolísticas de cara al reinicio de la Primera B Metropolitana, cuando reciba en Berisso a San Miguel en un choque válido por la 18° jornada del certamen.

Cabe destacar que el conjunto Celeste tuvo la presencia de sus dos refuerzos para la segunda etapa del torneo: Jonatan Páez, mediocampista proveniente de Laferrere, y Ángel Luna, enganche que jugó el último semestre en Liverpool de Uruguay.

Por su parte, otra de las caras nuevas en el primer equipo conducido por Jorge Vivaldo fue la participación del juvenil Juan Cruz Correa, volante (categoría 97) de la institución. Con el correr de los días el Villero buscará programar algunos amistosos con la idea de sumar rodaje pensando en el único objetivo que tendrá por delante: escaparle a la zona roja de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas