Primera C | Villa San Carlos

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 01/12/2018 23:25:46

Lecturas: 735

Luego de la caída como local ante Midland, el conjunto de Miguel Restelli estaba obligado a sumar en calidad de visitante frente a Deportivo Merlo. Y pese a que no tuvo un buen partido, se mostró firme en defensa y sostuvo el empate en un trámite favorable para el Charro.

El local se sintió cómodo en campo ajeno y eso le permitió encontrar espacios por las bandas. Primero lo tuvo Trujillo con un remate cruzado y después Fernando Pasquale contó con dos ocasiones dentro del área, pero se encontró con las buenas atajadas de Nicolás Tauber. Por su parte el Villero llegó por intermedio de un centro de Alexis Alegre que descolgó Baclini sobre la línea.

La etapa complementaria continuó con la misma fórmula: Deportivo Merlo manejó el balón, llegó con claridad al área rival y le generó peligro al Cele, que tuvo como gran figura a Tauber. El arquero le tapó dos ocasiones Lizaso, mientras que el elenco de Berisso tuvo una chance tras un disparo de Brianese a las manos del arquero local.

De esta manera Villa San Carlos defendió un punto en calidad de visitante, alcanzó las 28 unidades y continúa en zona de clasificación a la Copa Argentina. En la próxima jornada recibirá a Cañuelas en busca de un triunfo que le permita culminar un año con una sonrisa ante su gente.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas