VILLA SAN CARLOS

11.07.18 18:53

Pruebas superadas

En busca de encontrar el mejor funcionamiento, el Cele enfrentó a un combinado de jugadores libres. Fue victoria del Villero tanto en titulares como en suplentes.

Este miércoles Villa San Carlos tuvo su primer amistoso de pretemporada. Tras haberse movido en el mercado de pases y concretar las llegadas de varios futbolistas, Miguel Restelli sacó conclusiones luego de un choque preparatorio ante un combinado de libres.

En ese contexto, el Cele alistó a Nicolás Tauber; Matías Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese (a prueba). Fue triunfo del Villero por 1-0 gracias al tanto de Brianese.

Por su parte, el conjunto alternativo formó con: Rodrigo Benítez; Lucas Martucci, Luciano Machín, Alejo Llolay, Nicolás Grasso; Matías Catena, Matías Martucci, Juan Cruz Correa, Matías Grasso; Samuel Portillo y Ramírez. En esta ocasión también fue victoria del Celeste por la mínima diferencia con gol de Catena.

En última instancia, vale mencionar que hasta el momento llegaron al club los siguientes futbolistas: Emmanuel Avalo Piedrabuena (Everton La Plata), Nicolás Grasso (Everton La Plata), Alexis Alegre (Gimnasia La Plata), Samuel Portillo, Nicolás Tauber (Laferrere), Iván Massi (Everton La Plata), Cristian Risko (Sportivo Patria), Rodrigo Benítez (Everton La Plata).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

DOCK SUD

Se le cortó

El Inundado no pudo hacer pie en su visita a Leandro N. Alem, perdió por la mínima diferencia y ahora prenderá velas para que Argentino de Quilmes no se escape.

MIDLAND

Se sacó la mufa

Luego de trece partidos el Funebrero volvió a la victoria: este viernes derrotó a Laferrere por 2-1 en condición de local y continúa en puestos de clasificación al Reducido.

EL PORVENIR

Pegó de visitante y se ilusiona

El conjunto de Gerli derrotó por la mínima diferencia a Ituzaingó y se arrimó a los puestos de clasificación al Reducido. Noveno sin perder para los de Szeszurak.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

DEPORTIVO LAFERRERE

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

notasanteriores

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

Recuperó la memoria

El Villero goleó 3-0 a Ituzaingó en condición de local y volvió a tomar confianza en el campeonato. Vera, Brianese y Alegre convirtieron los goles del elenco de Berisso.

Un papelón

El Villero sufrió un duro cachetazo frente a Laferrere. En calidad de visitante, el elenco de Jorge Vivaldo perdió 6-3 y a esta altura el ascenso directo es una utopía.

Se complicó solo

En condición de local, el Villero perdió por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Lucio Cereseto marcó el único tanto para el Charrúa.

másleídas

Lo mas leído de la semana