VILLA SAN CARLOS

11.07.18 18:53

Pruebas superadas

En busca de encontrar el mejor funcionamiento, el Cele enfrentó a un combinado de jugadores libres. Fue victoria del Villero tanto en titulares como en suplentes.

Este miércoles Villa San Carlos tuvo su primer amistoso de pretemporada. Tras haberse movido en el mercado de pases y concretar las llegadas de varios futbolistas, Miguel Restelli sacó conclusiones luego de un choque preparatorio ante un combinado de libres.

En ese contexto, el Cele alistó a Nicolás Tauber; Matías Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese (a prueba). Fue triunfo del Villero por 1-0 gracias al tanto de Brianese.

Por su parte, el conjunto alternativo formó con: Rodrigo Benítez; Lucas Martucci, Luciano Machín, Alejo Llolay, Nicolás Grasso; Matías Catena, Matías Martucci, Juan Cruz Correa, Matías Grasso; Samuel Portillo y Ramírez. En esta ocasión también fue victoria del Celeste por la mínima diferencia con gol de Catena.

En última instancia, vale mencionar que hasta el momento llegaron al club los siguientes futbolistas: Emmanuel Avalo Piedrabuena (Everton La Plata), Nicolás Grasso (Everton La Plata), Alexis Alegre (Gimnasia La Plata), Samuel Portillo, Nicolás Tauber (Laferrere), Iván Massi (Everton La Plata), Cristian Risko (Sportivo Patria), Rodrigo Benítez (Everton La Plata).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

AFA

Fecha 16 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VICTORIANO ARENAS

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

ITUZAINGO

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

ARGENTINO DE QUILMES

De paro

El plantel del Mate, que atraviesa un buen momento futbolístico, implementó medidas de fuerza como consecuencia del atraso en los sueldos. Corre riesgo el juego del sábado.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

notasanteriores

Que se haga costumbre

El Villero derrotó 2-0 a San Martín de Burzaco y volvió a la victoria luego de cuatro partidos. Oroná y Lugones marcaron los goles del conjunto de Berisso.

Ganar o ganar

El conjunto de Berisso recibirá este viernes a San Martín de Burzaco con la premisa de regresar a la victoria. Miguel Restelli no confirmó los once iniciales.

“Sumar para el equipo”

Alejo Lloyaiy, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el rendimiento durante el torneo. “Me siento muy bien”, manifestó.

No lo aguantó

El conjunto de Berisso empató 1-1 ante Ituzaingó en condición de visitante. Alejo Lloyaiy había puesto en ventaja al Villero, pero Boaglio marcó la paridad.

másleídas

Lo mas leído de la semana