VILLA SAN CARLOS

11.07.18 18:53

Pruebas superadas

En busca de encontrar el mejor funcionamiento, el Cele enfrentó a un combinado de jugadores libres. Fue victoria del Villero tanto en titulares como en suplentes.

Este miércoles Villa San Carlos tuvo su primer amistoso de pretemporada. Tras haberse movido en el mercado de pases y concretar las llegadas de varios futbolistas, Miguel Restelli sacó conclusiones luego de un choque preparatorio ante un combinado de libres.

En ese contexto, el Cele alistó a Nicolás Tauber; Matías Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese (a prueba). Fue triunfo del Villero por 1-0 gracias al tanto de Brianese.

Por su parte, el conjunto alternativo formó con: Rodrigo Benítez; Lucas Martucci, Luciano Machín, Alejo Llolay, Nicolás Grasso; Matías Catena, Matías Martucci, Juan Cruz Correa, Matías Grasso; Samuel Portillo y Ramírez. En esta ocasión también fue victoria del Celeste por la mínima diferencia con gol de Catena.

En última instancia, vale mencionar que hasta el momento llegaron al club los siguientes futbolistas: Emmanuel Avalo Piedrabuena (Everton La Plata), Nicolás Grasso (Everton La Plata), Alexis Alegre (Gimnasia La Plata), Samuel Portillo, Nicolás Tauber (Laferrere), Iván Massi (Everton La Plata), Cristian Risko (Sportivo Patria), Rodrigo Benítez (Everton La Plata).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

notasanteriores

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

Más minutos

El conjunto de Berisso volvió a probarse en un amistoso de pretemporada, esta vez ante la reserva de Estudiantes de La Plata. Fue empate de titulares y caída en los suplentes.

Experiencia al arco

Luego de varias negociaciones, el conjunto de Berisso abrochó la llegada de un arquero de jerarquía que llega proveniente de Laferrere. Ya son cinco los refuerzos del Cele.

másleídas

Lo mas leído de la semana