VILLA SAN CARLOS

11.07.18 18:53

Pruebas superadas

En busca de encontrar el mejor funcionamiento, el Cele enfrentó a un combinado de jugadores libres. Fue victoria del Villero tanto en titulares como en suplentes.

Este miércoles Villa San Carlos tuvo su primer amistoso de pretemporada. Tras haberse movido en el mercado de pases y concretar las llegadas de varios futbolistas, Miguel Restelli sacó conclusiones luego de un choque preparatorio ante un combinado de libres.

En ese contexto, el Cele alistó a Nicolás Tauber; Matías Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese (a prueba). Fue triunfo del Villero por 1-0 gracias al tanto de Brianese.

Por su parte, el conjunto alternativo formó con: Rodrigo Benítez; Lucas Martucci, Luciano Machín, Alejo Llolay, Nicolás Grasso; Matías Catena, Matías Martucci, Juan Cruz Correa, Matías Grasso; Samuel Portillo y Ramírez. En esta ocasión también fue victoria del Celeste por la mínima diferencia con gol de Catena.

En última instancia, vale mencionar que hasta el momento llegaron al club los siguientes futbolistas: Emmanuel Avalo Piedrabuena (Everton La Plata), Nicolás Grasso (Everton La Plata), Alexis Alegre (Gimnasia La Plata), Samuel Portillo, Nicolás Tauber (Laferrere), Iván Massi (Everton La Plata), Cristian Risko (Sportivo Patria), Rodrigo Benítez (Everton La Plata).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

notasanteriores

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

Que sigan las buenas

El conjunto Villero buscará continuar por el camino triunfal cuando visite este lunes a Excursionistas. Miguel Restelli meterá variantes obligadas en la formación inicial.

“El equipo no se desesperó”

Ignacio Oroná, mediocampista del Cele, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflejó su entusiasmo con el buen arranque del Villero en el campeonato.

“Nunca perdimos el orden”

Miguel Restelli habló tras la victoria ante Lamadrid y se mostró satisfecho por la tarea realizada por su equipo. “Jugamos un gran primer tiempo”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana