Primera C | Villa San Carlos

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

Publicada: 18/07/2018 18:45:43

Lecturas: 1424

Villa San Carlos disputó una serie de amistosos frente a Everton en Barrio Aeropuerto con saldo positivo de acuerdo a las muestras futbolísticas. En dos bloques de 35 minutos, los principales futbolistas ganaron por la mínima diferencia y los suplentes empataron 0-0.

El primer equipo que alistó Miguel Restelli fue: Nicolás Tauber; Matías Molina, Alejo Llolay, Luciano Machín, Nicolás Grasso; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alejandro Lugones; Ricardo Vera y Matías Brianese. El único tanto del Celeste fue convertido por Ricardo Vera.

Por su parte, el combinado alternativo formó con: Rodrigo Benítez; Fabián Alessio, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Lucas Martucci; Matías Catena, Juan Cruz Correa, Martín Martucci, Matías Grasso; Cristian Risko y Samuel Portillo.

Cabe destacar que en las últimas horas la dirigencia del elenco de Berisso concretó el arribo del décimo refuerzo de cara al próximo certamen de la Primera C. Se trata de Fabián Alessio, defensor proveniente de Colón de San Justo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas