Primera B | Villa San Carlos

Por un debut ganador

El elenco de Berisso debutará en la segunda etapa del torneo en condición de local ante Los Andes. Jorge Vivaldo no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio.

Publicada: 24/01/2020 19:28:02

Lecturas: 672

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos recibirá este sábado a Los Andes en busca de una victoria que le permita empezar con el pie derecho la competencia y a la vez continuar por el gran camino en la tabla general.

En ese contexto, el Villero jugará como local ante el Milrayitas, desde las 17.05 y con el arbitraje de Jorge Broggi, en un choque televisado por DirecTV.

Para este encuentro Jorge Vivaldo no podrá contar con dos jugadores importantes en el equipo: Iván Massi y Samuel Portillo, ambos desgarrados. Por su parte, de los refuerzos solamente fue convocado el delantero Tomás Bolzicco.

En consecuencia, el Cele formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ré o Aguimcer, Ignacio Guerrico; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Matías Sproat, Alejandro Lugones; Bryan Schmidt y Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas