VILLA SAN CARLOS

16.03.19 11:20

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos visitará, a partir de las 16, a Argentino de Quilmes en la Barranca con la misión de ganar para seguir escalando puestos en el Reducido. Damián Rubino será el árbitro de este encuentro correspondiente por la fecha 28 de la Primera C.

Jorge Vivaldo no confirmó el equipo, pero todo indicaría que repetirá el equipo que le ganó 3-0 a Victoriano Arenas.

Los 11 que buscarán su segunda victoria al hilo en el campeonato serán: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer e Iván Massi; Gonzalo Raverta, Emanuel Ávalo Piedrabuena, Ricardo Vera y Alejandro Lugones; Matías Brianese y Cristian Risko.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

notasanteriores

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

Recuperó la memoria

El Villero goleó 3-0 a Ituzaingó en condición de local y volvió a tomar confianza en el campeonato. Vera, Brianese y Alegre convirtieron los goles del elenco de Berisso.

Un papelón

El Villero sufrió un duro cachetazo frente a Laferrere. En calidad de visitante, el elenco de Jorge Vivaldo perdió 6-3 y a esta altura el ascenso directo es una utopía.

Se complicó solo

En condición de local, el Villero perdió por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Lucio Cereseto marcó el único tanto para el Charrúa.

másleídas

Lo mas leído de la semana