VILLA SAN CARLOS

16.03.19 11:20

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos visitará, a partir de las 16, a Argentino de Quilmes en la Barranca con la misión de ganar para seguir escalando puestos en el Reducido. Damián Rubino será el árbitro de este encuentro correspondiente por la fecha 28 de la Primera C.

Jorge Vivaldo no confirmó el equipo, pero todo indicaría que repetirá el equipo que le ganó 3-0 a Victoriano Arenas.

Los 11 que buscarán su segunda victoria al hilo en el campeonato serán: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer e Iván Massi; Gonzalo Raverta, Emanuel Ávalo Piedrabuena, Ricardo Vera y Alejandro Lugones; Matías Brianese y Cristian Risko.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Trabaja con nuevos nombres

Sportivo Dock Sud se encuentra en Villa Gesell realizando su pretemporada, en las últimas horas sumó dos nombres más al plantel conducido técnicamente por Ariel Perdiechizi.

BERAZATEGUI

Jornada positiva

Berazategui se probó contra Sacachispas, equipo que está en una categoría superior, y lo derrotó tanto con los titulares como con los suplentes. El Naranja va por buen camino.

GENERAL LAMADRID

Sigue sumando nombres

A pocas semanas del arranque del campeonato, el Carcelero arregló la llegada de tres incorporaciones para afrontar la siguiente temporada de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

Quedaron a mano

El Funebrero disputó el segundo partido preparatorio en esta pretemporada. Esta vez, ante Lugano en Libertad. Perdió uno, ganó el otro, y uno de sus refuerzos está de racha.

REAL PILAR FC

Están los primeros

El Monarca ya se movió en el mercado pensando en el próximo compromiso ante Belgrano de Córdoba por Copa Argentina. El conjunto pilarense abrochó dos refuerzos.

ARGENTINO DE MERLO

Dos más

Argentino de Merlo sigue reforzando sus filas de cara al próximo torneo de la Primera C. Esta vez, incorporó al volante Oscar Alegre (foto) y Carlos Fernández Colla.

notasanteriores

De vuelta en casa

Pablo Miranda, ídolo del elenco Villero, arregló condiciones con la dirigencia y es por eso que regresará al conjunto de Berisso para disputar el torneo de la B Metropolitana.

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

Algunos sí, otros no

Tras el ascenso cosechado a la Primera B Metropolitana, en las últimas horas se conocieron las renovaciones de contrato y las bajas en el plantel comandado por Jorge Vivaldo.

“Que sea con felicidad y goles”

Ángel Luna, primer refuerzo oficial del Villero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones luego de su regreso. “Esta vez el objetivo será distinto”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana