Primera B | Villa San Carlos

Por otra sonrisa

El conjunto de Berisso, que viene de conseguir su primera victoria del torneo, visitará este viernes a Talleres en Escalada. Facundo Besada planifica dos modificaciones.

Publicada: 21/09/2017 20:18:56

Lecturas: 808

Villa San Carlos vive horas positivas luego de su primer triunfo en el certamen de la Primera B Metropolitana. Es que los tres puntos cosechados ante Barracas Central llenaron de confianza y optimismo al plantel Celeste, que trabajó duro a lo largo de la semana con vistas al choque de este viernes ante Talleres de Remedios de Escalada.

Vale mencionar que el equipo de Daniel Vicentín sólo sumó un punto de doce posibles y ese flojo arranque hizo que descendiera varios escalones en la tabla de promedios, ecuación nociva debido a que de inmediato se transformó en un rival directo del conjunto berissense. El cotejo ante el elenco Albirrojo comenzará a las 20 y tendrá el arbitraje de Paulo Vigliano.

El director técnico del Villero, Facundo Besada, no ratificó los once que saldrán desde el inicio pero especula con dos modificaciones obligadas por lesiones con respecto a los futbolistas que vienen de golear al Guapo: Federico Slezack por Luciano Machín y Maximiliano Badell en reemplazo de Rodrigo Ayala.

De este modo, el Cele formaría con: Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Badell; Federico Turienzo y Ricardo Vera.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas